Nicolás Yunge preocupa al revelar estado de salud: «Era un tumor»

En una historia de Instagram, Nicolás Yunge dio a conocer que está pasando por un complicado estado de salud y que sigue en estudios.

Nicolás Yunge
Instagram

Por estos días Nicolás Yunge no lo está pasando para nada bien, así es como lo demostró en sus redes sociales, al contar que recientemente vive un complicado momento de salud que de inmediato preocupó a sus seguidores.

Resulta que el polémico ex integrante de del docureality Perla, aseguró que fue hospitalizado ya que los médicos que lo están tratando le detectaron un tumor. «Cuando me hicieron la endoscopía y sacaron el pólipo no sabían que era y sí, era un tumor», relató el chiquillo en un mensaje compartido en sus historias de Instagram.

«Hoy tuve una charla con especialista, me hicieron exámenes y me van a hospitalizar después de Año Nuevo para ver que no hayan más tumores y que ese fue removido completamente y si encuentran más ojalá removerlo en ese procedimiento», agregó Nicolás Yunge.

«No tengo ganas de grabar historias y no debería haber compartido ayer la mía pero en mi histeria y soledad lo quise compartir con ustedes. Espero que respeten este momento delicado de salud» indicó.

Captura Instagram Nico Yunge
Instagram Nico Yunge

Nicolás Yunge dio las gracias

En esta línea, también agradeció a quienes se han preocupado por él. «Agradecer desde mi corazón todos los mensajes que me han llegado, a su debido tiempo los leeré y responderé», dijo en la red social que suma más de 146 mil seguidores.

Finalmente, durante la mañana de este miércoles, el joven publicó decenas de historias en donde realizó un descargo después de no poder dormir. «¿Por qué a mí?», dijo en un video publicado hace una hora.

«Me han pasado tantas situaciones en mi vida y siempre digo ‘para, es suficiente’ y como que no paran… y siguen», se sinceró Nicolás Yunge.

Solo queda esperar que el ex chico reality pueda sanarse prontamente de sus problemas de salud, ya que sus seguidores están felices con su reaparición en redes. Espacio donde ha generado su comunidad de fanáticos.


Contenido patrocinado