Naya Fácil se va a borrar uno de sus tatuajes: «Como que gusta mandarme cag…»

Por medio de sus redes sociales, Naya Fácil contó que decidió borrarse uno de sus conocidos tatuajes y cuánto le va a salir la gracia.

Naya Fácil T
Instagram

En el último tiempo Naya Fácil ha estado en una cruzada para cambiar completamente su imagen, ya que hace unas semanas partió hasta Colombia para enchularse por completa con ni más ni menos que siete operaciones; y ahora se lanzó con un nuevo tratamiento.

Resulta que a través de sus redes sociales, la polémica influencer anunció que se está borrando uno de sus tatuajes que lleva su nombre escrito. «Hoy comenzamos con la primera sesión para borrarlo y hacérmelo en otra zona donde se me vea más y mejor» escribió para acompañar una foto.

Naya Tattoo
Instagram Naya Fácil

Posteriormente Naya compartió más historias en Instagram donde habló del procedimiento que se está realizando. «Feliz. Acabo de salir de mi primera sesión del tatuaje. Chiquillos, ¡no me imaginaba que era tan caro!».

«Si ustedes se van a hacer un tattoo, por favor estén muy seguros dónde, en qué parte se lo van a hacer, si realmente les va a gustar, si les va a acomodar, etcétera» recomendo.

Junto con lo que agregó: «Imagínate, me tengo que hacer seis sesiones y cada sesión sale 120 lucas. Más de 600 lucas en puro borrarme esto… ¡En qué momento a mí se me ocurren ideas tan descabelladas, de verdad!».

«Bueno, así como que gusta mandarme cagadas, obligada a asumir las consecuencia nomás» cerró Naya Fácil en la serie de videos que publicó.

Naya Fácil en Nueva York

«Hace 9 meses guardando este gran secreto y por fin puedo contarles que me voy a EE.UU a pasar mi cumpleaños, Navidad y Año Nuevo» comenzó relatando en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, Naya Fácil agregó: «Daaah estoy muy feliz que mejor que un viaje en estas fechas con tus amigos de años. Lo pasaremos increíble» acompañando una postal en la que se puede ver esperando el viaje al país del norte.

Además confesó en la publicación cuál es su particular «objetivo» en este viaje. «Volveré casada o no vuelvo, estoy segura que acá está el amor de mi vida», reveló la influencer.

Durante estos últimos días Naya Fácil también reveló nuevas postales de su aventura junto a sus amigas, donde destacó un video donde aparece bailando en el centro de Time Square.


Contenido patrocinado