Camilo Huerta encanta con romántica fotito junto a Marité Matus

Por medio de sus redes sociales, Camilo Huerta encantó a sus seguidores con una postal junto a Marité Matus por lo mucho que la extraña.

Marité Matus Camilo Huerta
Instagram

Hace solo algunos meses Camilo Huerta y Marité Matus confirmaron que están pololeando, esto luego de que comenzaran a correr fuertes rumores de una relación, luego de que con el ex chico ‘Yingo’ se mandaran una romántica escapada hasta Miami.

Desde ese momento que los tortolitos no han dudado en demostrar su amor a los cuatro vientos y recientemente el también personal trainer lo demostró a través de sus redes sociales, donde le dedicó unas románticas palabras a su amorcito.

Resulta que por estos días, Marité anda fuera del país en compañía de sus retoños, por lo que Camilo Huerta subió una romántica postal de ambos a sus historias de Instagram, la que acompañó con el mensaje: «Te extraño amor!!!».

Camilo Post E1640133161863
Instagram Camilo Huerta

Pero el participante de ‘El Discípulo del Chef’ no es el único que ha demostrado abiertamente lo mucho que echa de menos a su pareja; ya que la propia ex de Arturo Vidal también le dejó un comentario en una publicación de la red social donde señala que extraña al chiquillo.

Los paparazzeos a Camilo Huerta y Marité Matus

Hay que mencionar que previo a Marité Matus y Camilo Huerta confirmaran oficialmente su pololeo, Cecilia Gutiérrez compartió varios registros en los que paparazzeaban a la parejita en el resort al que llegaron en Miami.

«Me llega este registro de una de las parejas del momento disfrutando sus vacaciones en Miami» comentó la periodista de farándula para acompañar las postales.

Junto con esto, a principios de septiembre comenzaron a circular los primeros rumores que vinculaban a Marité Matus con su personal trainer Camilo Huerta.

La noticia la lanzaron primero Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, en un en vivo de su programa Cómplices. «Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta», comentó la dama de hierro en esa oportunidad.

Pero no solo eso, ya que la periodista Cecilia Gutiérrez ratificó la información. «A mí me dijeron lo mismo. Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo», agregó la periodista.