Mi Pobre Angelito: ¿Dónde ver la clásica película navideña?

Lamentablemente este año Canal 13 dejará detrás una tradición y no emitirá Mi Pobre Angelito, así que aquí te contamos donde verla.

Ya estamos a 24 de diciembre y eso significa que se viene la cena navideña, los regalitos y pasar tiempo con la familia para celebrar una de las fiestas más esperadas por todos, especialmente por los más pequeños de la casa quienes tendrán su regalito del Viejito Pascuero.

Obviamente que esta celebración viene con una serie de tradiciones y en nuestro país ya se ha vuelto costumbre encender la televisión todos los diciembres y disfrutar de Mi Pobre Angelito, la clásica película navideña que le da todo el toque a la víspera.

Sin duda que la película se ha convertido en un imperdible de millones de hogares quienes reviven Navidad tras Navidad las travesuras protagonizadas por el pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin).

Para quienes no lo recuerdan, la historia de ‘Mi Pobre Angelito’ trata sobre un pequeño que por accidente es olvidado en casa por su familia en la víspera de Navidad mientras se van de vacaciones; por lo que Kevin disfrutará estar solo en casa e incluso evitar un robo con todo tipo de trampas.

¿Dónde ver Mi Pobre Angelito?

Hasta hace unos años Canal 13 lideraba el rating navideño con la transmisión de Mi Pobre Angelito. Sin embargo, el 2021 terminará sin una de sus películas más clásicas en la TV abierta.

Gracias a los poderes mágicos del Viejito Pascuero, los fans no tendrán que buscar muy lejos. Ya que para suerte de muchos, existe el streaming. Es justamente ahí donde tendrán que ir los fanáticos de la cinta navideña por excelencia.

Disney + es la única plataforma que cuenta en su catálogo con la cinta original de Mi Pobre Angelito. Junto con esto, los más entusiastas tendrán la posibilidad de revisitar toda la franquicia en el servicio del Ratón Mickey.

Además, quienes se quieran aventura con algo más novedoso, también podrán ver el reboot de la cinta. Una nueva versión de la cinta liderada por el protagonista de Jojo Rabbit, Archie Yates.


Contenido patrocinado