MasterChef Celebrity: Pepi Velasco manchó a los jueces con un berrinche

La actriz vivió un día de furia en el reality de cocina, sin embargo y pesar de su extraña jugarreta, la concursante no se fue eliminada.

Masterchef Celebrity Pepi Velasco
Crédito: FM Dos

Los fanáticos del reality de cocina MasterChef Celebrity de Canal 13 quedaron boquiabiertos con una peculiar situación que ocurrió en el capítulo de ayer. La protagonista de todo fue Pepi Velasco.

En plena prueba de eliminación, la actriz puso una extraña (y algo violenta) puesta en escena al momento de presentar su plato al jurado. Cabe destacar que, hasta ese punto, Velasco llevaba un buen rato molesta.

Y para aún más agravante, su gesto mancho a los jueces Yann Yvin, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes. «Que me asusté cuando entro Pepi y le tiró salsa a la chef Fernanda, que estaba vestido de blanco», afirmó Nataly Chilet; quien, según reportó La Cuarta, después se transformaría en la eliminada del programa.

Asimismo, Pepi mostró una cruda actitud hacia el jurado. «A ver, ¿que mier… pasa?», increpó Velasco fuertemente a Rausch, mientras este probaba su plato, completamente silente.

«Eso es de papas, si no te gusta te lo comí no más», le dijo la actriz al juez francés, Yann Yvin; quien replicó que «lo peor de todo es que con rabia cocina mejor».

El jurado se tomó con humor la pataleta de Pepi; sin embargo, sus compañeros quedaron completamente anonadados.

 El último eliminado de MasterChef

Si bien Josefina Velasco fue la primera en cantar victoria la noche del pasado domingo; los menos afortunados debieron cocinar un pulpo. Para esto Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Pollo Castillo, Gallina Avilés y Gastón Bernardou tuvieron 3 horas.

Luego de que los jueces probaran los platos de los concursantes, no tuvieron problemas para elegir al perdedor de la noche: Nataly Chilet. Las noticias fueron anunciadas por el juez Jorge Rausch, quien afirmó que el plátano de Chilet era el que contaba con más desperfectos.

La concursante se fue dando las gracias al programa. «Gracias (…) por enseñarme este arte que es la cocina (…) MasterChef tiene una magia especial, fue una experiencia preciosa».


Contenido patrocinado