¿Cómo postular al Bono Vacaciones 2021?

El beneficio llegará a empleados público cuyos sueldos sean menores a 2 millones de pesos para aumentar su ingresos en el verano.

Bono Vacaciones
Crédito: AgenciaUno

Llega fin de año y los bolsillos comienzan a apretarse. Muchas personas han comenzado a preocuparse porque el Gobierno ha mostrado señales de no querer prolongar el IFE. Sin embargo, acá te traemos buenas noticias: existe el «Bono de Vacaciones».

El monto está sujeto a la remuneración líquida de quien lo solicite; y puede ir de los $50.000 hasta los $100.000. El Gobierno entrega este beneficio a todos los trabajadores del sector público del país. Esto para que aumenten su poder adquisitivo durante los meses de verano.

¿Qué necesito para recibir este bono?

Para recibir este beneficio, el beneficiario debe pertenecer al sector público. Asimismo, debe contar con una remuneración líquida que sea igual o inferior a $842.592 o menor a $2.790.225.

Y tenemos buenas noticias, porque no quienes reciban el bono no deberán postular. Ya que se trata de un monto exclusivo para quienes se dedicar a actividades públicas, los beneficiarios recibirán el dinero automáticamente.

Más platita para los matrimonios largos

No cabe duda que es un gran logro llegar a los 50 años de casados, por lo mismo que el Gobierno nuevamente tiene a disposición el bono Bodas de Oro para todos aquellos que celebren esta importante fecha juntitos.

Hay que señalar que este más que bienvenido aporte económico puede alcanzar hasta los $337.847, dinerito que se entregará todo de una vez y que se divide en partes iguales para los tortolitos que lo soliciten.

Ahora vamos a lo importante, ya para postular al Bono Bodas de Oro hay que hacerlo a través de Chile Atiende. A través de este medio puede hacerse online con la atención de alguno de los ejecutivos/as. También se puede asistir de forma presencial a cualquiera de los centros a lo largo del país.

Para hacer este trámite, se tiene que tener a mano la cédula de identidad, además de los datos bancarios para hacer el depósito del dinero.

Ve todo los detalles aquí.


Contenido patrocinado