Participante de MasterChef Celebrity renuncia tras grave accidente

Este domingo se vivió una nueva eliminación en MasterChef Celebrity, la cual tuvo un vuelco tras el accidente sufrido por una participante.

MasterChef Celebrity Eliminación
Captura Canal 13

Este domingo se vivió una nueva eliminación en MasterChef Celebrity Chile, la cual tuvo un giro que nadie se veía venir, luego de que una de las participantes sufriera un peligroso accidente en medio de la competencia.

Resulta que todo comenzó luego de que se formaran duplas compuestas por Felipe Ríos con Nataly Chilet, Begoña Basauri con Yamila Reyna, y Tutú Vidaurre con Gastón Bernardou; quienes debían preparar dos productos endémicos de Chile: Avellanas y hongos silvestres del sur.

Y en ese momento ocurrió lo que nadie se veía venir; ya que justo cuando Yamila Reyna se encontraba cortando una verdura, sufrió un peligroso accidente al rebanarse un dedo; por lo que debió abandonar la cocina para ser atendida por especialistas, mientras Begoña siguió sola con la preparación.

Tras esto y previo a que los jueces dieran su veredicto, la actriz explicó qué ocurrió con su compañera. La cosa es que la argentina se cortó uno de sus dedos mientras picaba hinojo y el corte fue tan complicado que debió ser trasladada hasta un hospital cercano.

A pesar de este complicado momento; la competencia siguió en MasterChef Celebrity y los concursantes que quedaron se enfrentaron a nuevas pruebas con el fin de determinar quienes eran los mejores en la cocina y quién era el que abandonaría el espacio de Canal 13.

La renuncia de Yamila Reyna

Pese a esto, y justo cuando el jurado estaba a punto de dar su veredicto sobre el nuevo eliminado; Yamila Reyna apareció en el estudio para dar a conocer que había ocurrido con su accidente, además de dar a conocer una inesperada noticia.

«La lesión fue bastante grave, tuvimos que hacer cirugía para salvar parte del dedo. Ante todo estoy súper bien gracias a Dios, porque pudo ser peor, pero la lesión es muy grave y mi sueño llega hasta acá» comenzó señalando la actriz che.

Junto con lo que Yamila agregó: «Me gustaría poder ceder mi puesto a alguno de mis compañeros, con el permiso de ustedes». Además de agregar que feliz seguiría en el programa, pero que «existe un riesgo muy alto de perder el dedo».


Contenido patrocinado