Marcianeke rompe el silencio tras pelea en resort: «Yo no soy de pelear»

Luego de que se viralizara un video de Marcianeke peleando con funcionaros de un spa, el joven decidió dar su versión de los hechos.

Durante la tarde de este lunes comenzó a viralizarse un video en redes sociales que muestra a Marcianeke peleando a los combos con los funcionarios del spa Rosa Agustina. El artista al final debió ser sacado por los guardias del lugar, mientras sus acompañantes seguían increpando a los trabajadores.

Según lo consignado por Meganoticias, desde el resort señalaron que efectivamente ocurrió el incidente, donde algunos vidrios resultaron quebrados; pero de todas formas dejaron que el joven se retirara con sus amigos para evitar más problemas.

Marcianeke rompe el silencio

Es en este contexto que a través de sus historias de Instagram, Marcianeke compartió un video en el que da sus explicaciones por el polémico registro que lo llenó de críticas a través de redes sociales.

«Nosotros estábamos comiendo y nos fueron a webiar, por nada nos fueron a webiar, porque supuestamente nosotros estábamos metiendo ruido a las cuatro de la mañana, siendo que nosotros a las cuatro de la mañana ya estábamos durmiendo o a lo mejor ni siquiera estábamos en las piezas» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Marcianeke agregó: «Obviamente yo reaccioné mal porque nos retaron por esa wea, que no tenían que retarnos y después nos wearon de que la wea estaba hasta las 12, siendo que nosotros pagamos para estar hasta las 7 de la tarde; lo cual ellos no respetaron el horario que pagamos».

Por otro lado, el intérprete de Dímelo Ma’ lanzó: «Otra cosa más, luego no se empezaron a agredirnos a mi manager lo empezaron a zamarrear, a faltarnos el respeto y ahí fue cuando yo también me tiré a pegar».

«Y eso mi gente, yo no soy de pelear, yo soy de llevarme bien con todos, me gusta llevarme bien con todos, pero esos weones nos pasaron a llevar por solo el hecho de ser cantante los weones creían que podían pasarme por el pi…».


Contenido patrocinado