¿Quién es la Máscara?: El nuevo eliminado que sorprendió al jurado

Este lunes se vivió una nueva eliminación en ¿Quién es la Máscara? y solo uno de los jurados logró achuntarle a la identidad del famosillo.

Quién Es La Máscara Tiburón
Captura CHV

La noche de este lunes 20 de diciembre se emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, el espacio de talentos de CHV que ya se encuentra en su recta final, definiendo a los tres finalistas que van por el millonario premio.

Quedando solo un capítulo para la gran final, el programa comenzó con la presentación de Bola Disco versus Puma; y de Tiburón versus Panda. Por la decisión del público, Puma y Panda clasificaron de inmediato, mientras que los otros dos participantes debieron enfrentarse en un duelo de eliminación.

Tras sus respectivas presentaciones en el máscara versus máscara,  el jurado le dio la preferencia (por fallo dividido) a Bola Disco y, por lo tanto,  Tiburón se convirtió en el nuevo eliminado de ¿Quién es la Máscara?

Y como ya es costumbre, el eliminado debe mostrar su identidad, pero antes el jurado entrega sus apuestas por sobre quién es. En esta ocasión Mane Swett se inclinó por Álvaro Díaz y Cristián Riquelme se la jugó por Pablo Herrera; mientras que Macarena Pizarro apostó por Álvaro López y Cristián Sánchez se inclinó por Toto Acuña.

Al final resultó ser ni más ni menos que el cantante Pablo Herrera, quien se mostró feliz de haber participado en ¿Quién es la Máscara?. «Tuve que cambiar la voz y cantar, porque si no me iban a cachar al toque» afirmó.

Pablo Herrera
Captura CHV

De qué se trata ¿Quién es la Máscara?

Es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y trabajadas máscaras La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia.

¿Quién es la Máscara? es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur. La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.


Contenido patrocinado