Otra más: Marcianeke protagoniza fuerte pelea con funcionarios de resort

A través de redes sociales comenzó a circular el video de un complejo incidente protagonizado por Marcianeke donde golpea unos trabajadores.

Parece que Marcianeke no puede estar un día alejado de las polémicas, ya que durante la tarde de este lunes comenzó a circular un video del artista urbano en el que aparece junto a un grupo de amigos protagonizando una complicada pelea.

De acuerdo a lo consignado por Meganoticias.cl, la mocha tomó lugar este mismo día en el Rosa Agustina Conference Resort y Spa, el cual se ubica en la comuna de Olmué.

El registro que rápidamente se viralizó, muestra a Marcianeke y a sus acompañantes lanzando golpes a los funcionarios del recinto, en un complicado incidente donde incluso su polola terminó en el suelo y se escucha como un vidrio se rompe.

Finalmente, los guardias lograron sacar al joven de 18 años del lugar; pero posteriormente una de las personas que andaban con el intérprete de Dímelo Ma’ sigue discutiendo con el personal del resort, momento en el que una joven comienza a gritar que tienen que retirarse.

Desde el portal de noticias antes mencionado lograron conversar con el resort Rosa Agustina, quienes le confirmaron que existió un altercado con seguridad, del cual Marcianeke formó parte.

Por otro lado señalaron que algunos vidrios resultaron quebrados. Pero de todas formas dejaron que el artista urbano se retirara con sus amigos con el fin de evitar mayores problemas.

La polémica de la mamá de Marcianeke

Los fans de Marcianeke han estado preocupados. Esto por videos que se viralizaron recientemente en los que demuestra un particular comportamiento; sino que estos habrían enfrentado a dos de las personas más importantes del artista: su mamá y su polola.

Resulta que las mismas fanáticas que se preocuparon por los estados que eran visibles en los videos que se tomaron la web, tanto así que decidieron comunicarse con la mamá, con el fin de pedir ayuda por su ídolo. «Que pena por él y lo peor es que tu nuera se droga a la par con él. Como mamá ten ojo con eso. Saludos», le escribió una fanática a la madre de Marcianeke.

«Ya hable con él por eso, y esa tipa con la que está mi hijo no es tema. Para nosotros no existe», respondió sin filtro la mamá del cantante urbano.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que por medio de Tiktok se viralizó otra conversación de la mamá de Marcianeke con una fanática. «Tía, ayude al Marcianeke, trate de sacarlo de ahí. Soy una fan 100% de él y amo su música, es un joven increíble pero la polola no lo ayuda en nada», lanzo la fanática.

«Él se nota que es muy emocionalmente dependiente a ella pero la niña es un cero a la izquierda», agregó. Ante esto la mamá de Marcianeke no dudó en responder: «Lo sé, eso me tiene mal, triste y separada de él por esa mocosa».


Contenido patrocinado