«La vieja escuela»: Zion comparte video de Boric cantando uno de sus clásicos

El popular reggaetonero compartió un "edit" de nuestro presidente con uno de sus éxitos de fondo, causando furor en sus fanáticos chilenos.

Zion, popular artista urbano portorriqueño, sorprendió nuestros compatriotas luego de compartir un video sobre Boric. A través de sus redes sociales, el legendario reggeatonero mostró un «edit» del presidente electo de nuestro país cantando una de sus canciones.

En su página de Instagram, Zion compartió un registro viral de «ChispezaChilensis». En este se puede ver al presidente electo cantando una parte de uno de sus hitazos. Asimismo, en el registro se le puede ver diciendo «yo soy más de la vieja escuela«.

En las imágenes que se incluyeron en el edit, se puede ver a Boric en su condición de presidente la FECH y después como diputado.

Los seguidores chilenos del legendario cantante quedaron boquiabiertos, y comenzaron a comentar en la publicación de Zion. Mírala a continuación:

Residente celebra la victoria de Boric

El pasado Domingo se vivió una intensa jornada electoral en nuestro país; el Presidente electo Gabriel Boric de Apruebo Dignidad se impuso ante el republicano José Antonio Kast, con un 55,87% de los votos escrutados a su favor.

Su victoria desencadenó masivas celebraciones a lo largo de todo Santiago y provocó los comentarios de diferentes figuras de la esfera política y artistica. Y uno de los que se pronunció al respecto fue el vocalista de Calle 13 Rene Pérez Joglar, mejor conocido como Residente.

Ahora, la estrella de la música latinoamericana y el género Urbano subió una foto de él junto a un joven Gabriel Boric. En esta se le puede también junto a Giorgio Jackson en bar, en los tiempos en el que el actual presidente electo lucía un mohicano.

En el pie de la imagen agregó: «Hace años atrás conocí a unos chamaquitos en Chile que luchaban por una educación pública gratuita y de calidad. Cada vez que visitaba el país me mantenía en contacto con ellos para estar conectado con las situaciones sociales del país».

«Un día uno de los chamaquitos, Giorgio Jackson me dijo quie tenía que conocer a otro chamaquito con buenas ideas. Ese chamaquito hoy es Presidente de Chile. Felicidades Gabriel Boric», concluyó Residente.


Contenido patrocinado