Karen Bejarano se fue de reto en ‘El Discípulo del Chef’

En el más reciente capítulo de 'El Discípulo del Chef', Ennio Carota no se aguantó los bailes de Karen Bejarano y la paró en seco.

Karen Paola Ennio Carota
Captura CHV

‘El Discípulo del Chef’ se está poniendo cada vez más tenso, ya que la competencia va tomando peso, especialmente luego de que comenzaran con las poleras negras, esto quiere decir que el capitán no elige a quién se va del programa, sino que la persona con esta prenda debe abandonar automáticamente.

Por lo mismo que el último vio enfrentados a los tres equipos, resultando con el rojo ganador, así que el resto tuvo un nuevo duelo. el grupo de China Bazán temía la salida de Bruno Zaretti, mientras que el equipo verde, la de Betsy Camino.

La prueba por la eliminación estuvo muy peleado e incluso en los mismos grupos hubo problema, como el caso de Karen Bejarano y Ennio Carota quienes protagonizaron una discusión.

Karen Bejarano se fue de reto

Todo partió porque la ex chica Mekano comenzó a cantar e improvisar un rap frente a la cámara, dedicado a su hijo con Juan Pedro Verdier, Guillermo.

En ese momento, Ennio Carota estaba perdiendo la paciencia y se quedó mirando a Karen Bejarano.

Por lo que le hizo un llamado de atención: «¡Karen, tienes 45 minutos! Tú no tienes la polera negra, por eso no te importa (haciendo referencia a Betsy Camino). Discúlpame, pero se va a ir», agregó el chef italiano.

«No se va a ir», le respondió Karen. «¡Entonces no bailes, corta!», le reclamó Ennio Carota.

«Pero es que le estaba dedicado la canción a mi hijo», agregó la participante de ‘El Discípulo del Chef’. «No, no, no hagas nada», le volvió a decir el chef italiano.

La situación quedó hasta ahí, pero Karen Bejarano se refirió al reto que recibió en las entrevistas fuera de la cocina.

«Yo ya conozco a mi chef y es de esas personas que si está bien, está bien todo el día, pero hoy llegó con la pata izquierda, enojado», dijo la ex chica Mekano. Además, explicó que se nota al tiro que Ennio Carota está de mal humor porque pone «las manitos cortas» cuando está tenso.