Belén Mora recuerda la pérdida de su embarazo: «La pena no se va nunca»

En poco tiempo Belén Mora se convertirá en mamá por segunda vez, así que aprovechó de recordar la pérdida que sufrió hace unos meses.

Belén Mora Pérdida
Instagram

Meses atrás Belén Mora dejó la grande al anunciar que se convertirá en mamá por segunda vez, el primer hijo en común que tendrá con Toto Acuña. Pero previo a esta noticia, la humorista sufrió una dolorosa pérdida. Por lo mismo que quiso compartir un íntimo relato de lo que fue esa situación.

«Hace un año, tenia 9 1/2 semanas de embarazo. Y con Toto estábamos felices, dichosos, nerviosos. Yo andaba full regalona. A las 22:00 aproximadamente, me fui a acostar y, al pasar al baño, vi unas gotas de sangre en mi calzón. Le dije a Toto, llamó al doctor y este nos dijo que si eran gotitas estaba todo bien. Treinta minutos después era una hemorragia» comenzó su relato.

Junto con lo que agregó: «Entre en una suerte de shock. Toto tomo el control de la situación, fuimos a la clínica, a urgencia de maternidad. Nos recibió la ginecóloga de turno que, con muy pocas habilidades blandas, nos comunicaba que era un aborto. Seguido a eso, le pide a la enfermera ‘la espátula grande’. Toto tomándome la mano, pálido, yo pálida, en shock, entregada».

«La doctora llama a mi ginecólogo, le informa de la situación y, de repente, se empieza a reír: habían empezado a hablar de planes de año nuevo» afirmó Belén Mora.

La pérdida y una nueva oportunidad

«Me ofrecieron realizar un legrado o botarlo de manera natural. Decidí hacerlo de manera natural. Estuve diez días llorando cada vez que tiraba la cadena, con un dolor que me partió el alma y el cuerpo, que me rompió por dentro. La reconstrucción no ha sido fácil . La pena no se va nunca» confesó.

Tras esto la comediante indicó. «Y llegó este otro embarazo, que me pilla con un cuerpo aún golpeado psicológicamente y hormonalmente, una pandemia interminable, y otros problemas mas. Se suma a que laboralmente es el mejor año de mi vida profesional y ha sido durísimo lidiar con todas esas emociones».

«Transitando por una depresión severa, sumado a mi trastorno bipolar. 2021, has sido un año de aprendizaje, pero ándate luego. Me quedo con lo mejor: tengo un hombre a mi lado que está ‘en las malas’ que es lo más importante. Me contiene, me apaña, me ama. Saliendo de a poco de la oscuridad» siguió.

Para finalizar, Belén Mora aprovechó de enviarle un mensaje a sus seguidores. «Palabras para quienes esten pasando por algo similar: FUERZA. No deja de doler, se aprende a vivir con el dolor».

Instagram Belén Mora
Instagram Belén Mora


Contenido patrocinado