Ex esposa de Iván Cabrera sale a defenderlo tras fuertes acusaciones

La madre de los hijos de Iván Cabrera recurrió a redes sociales para defenderlo por la denuncia de abuso por parte de una ex pareja.

Iván Cabrera Y Tiffany Magrini
Redes Sociales

No cabe duda que Iván Cabrera es el protagonista de una de las polémicas más duras del último tiempo. Esto luego de que su ex pareja Antonella Muñoz Mareco, saliera a acusarlo de abuso sexual, violencia y hasta de enviarle videos íntimos con Gala Caldirola.

Esto le trajo inmediatamente una serie de repercusiones al bailarín, ya que no solo la española terminó su relación; sino que además desde Canal 13 decidieron suspender su participación en el nuevo estelar ‘Aquí se Baila’, donde había sido anunciado hace unos días.

A pesar de que Iván Cabrera está en el ojo de huracán, de todas formas algunos han salido en su defensa, como Félix Soumastre quien pidió el beneficio de la duda; además de su madre quien publicó un corto mensaje en redes sociales. Pero la última en salir a defenderlo fue su ex esposa.

La defensa para Iván Cabrera

Resulta que según lo consignado por la cuenta de Instagram Reality Culiao, Tiffany Magrini, su ex mujer dio a conocer su punto de vista en el portal PrensaChilena, quienes informaron la decisión de Canal 13 de sacarlo del espacio de baile.

«Lo defiendo porque es el papá de mis hijos y lo están tratando de violador, cosa que no es» comenzó señalando sobre Iván, «menos con temas de drogas».

Siguiendo por esta línea, Tiffany Magrini agregó: «Lo que hacían en sus cuatro paredes ya es tema de ellos» y señaló: «A mi jamás me ofreció ni un tipo de drogas, ni menos acostarme con más personas».

Los argumentos que usa para defender a Cabrera es que «lo conozco, estuve diez años con él y aquí están saliendo afectados mis hijos».

«¿O crees que es muy bonito que vengan acusarte de semejante barbaridad?» Y cerró indicando. «Primero que se vayan a todo lo que corresponde a temas legales y después juzguen.

Instagram Reality Culiao
Instagram Reality Culiao


Contenido patrocinado