Audio: Señora de 87 años se saca «chiste prohibido» en La Mañana en la Corazón

Los chiquillos recibieron una llamada de la simpática señora Rosita, quien los felicitó por su trabajo y los sorprendió con sucio chascarro.

La mañana de la corazón
Crédito: Radio Corazón

«La Mañana en la Corazón» siempre recibe llamadas de sus seguidores, y hoy recibieron la llamada de una abuelita muy especial. La señorita Evelyn y Chavito pararon la oreja de inmediato para saber que es lo que esta señora de 87 años, llamada Rosita, les iba a decir.

«Los llamo para desearles un año lleno de felicidad, prosperidad, y todo lo mejor del mundo», comentó la señora Rosita. «Ustedes son unas personas que alegran la vida, sobretodo a los adultos mayores. Yo todos los días los escucho; me río, a veces me pongo triste escuchando a la gente y también me da alegría».

«Ustedes nos hacen reír a nosotros, y yo quiero hacerlos reír a ustedes. Les voy a contar un chiste», dijo Rosita. Los chicos de La Mañana agarraron papa al tiro y pararon la oreja para escuchar el chascarro.

«Había una mamá con su hijo en el dormitorio haciendo una maleta. Entonces el hijo le pregunta ¿mamá, dónde vamos a ir? La mamá le responde que van a ir a ver a su tía que tuvo un hijo. El niño contento le responde que bueno, porque quería tener un primito con quien jugar. La mamá la responde que le va a contar un secreto», comenzó la señora.

Rosita siguió contando el chiste; y lo terminó de una manera bastante soez. Los chiquillos de La Mañana explotaron de risa. Si quieres escuchar el audio completo, hazle click al reproductor de más arriba.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado