Estaba hinchada: Gala Caldirola aclara rumores de embarazo

Luego de que comenzaran a correr rumores de que estaba embaraza, finalmente Gala Caldirola no se demoró nada en desmentir cualquier cahuín.

Gala Caldirola Beso
Instagram

Recientemente te contamos que comenzaron a correr fuertes rumores de que Gala Caldirola podría estar esperando a su segundo hijo; esto luego de que su amigo Suro Solar publicara un registro en el que se puede ver a la española con una pequeña pancita.

La cosa es que los chiquillos andan disfrutando de un viaje por el sur de Chile, así que han compartido una serie de postales de sus vacaciones; y dicha historia compartida por Suro fue replicada de inmediato por la ex chica reality, solo que tapando su abdomen con un gif, lo que de inmediato comenzó con las especulaciones de sus fanáticos.

Captura Instagram
Captura Instagram

Gala Caldirola aclara los rumores

Es a raíz de la duda que generó entre sus seguidores, que desde el portal TeCaché conversaron con la propia Gala Caldirola, quien no dudó en desmentir de inmediato la situación y de una divertida manera.

«Me sienta mal el gluten y mi vientre se hincha muy a menudo! No estoy embarazada jajajjaja» comenzó señalando Gala, además de admitir que «Me hizo reír esta noticia jaja».

Hay que recordar que Caldirola ya es madre de la pequeña Luz Elif, quien nació en febrero del 2018, fruto de su relación con el futbolista Mauricio Isla, de quien se separó hace varios meses tras un año de matrimonio y cinco de pololeo.

Su nuevo amor

Para poner en contexto, actualmente Gala Caldirola se encuentra en una relación con Iván Cabrera. Hombre al que conoció cuando ambos eran participantes del programa «El Discípulo del Chef».

«Tus primeras palabras hacia mi fueron…’Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz’«, escribió Gala Caldirola en Instagram para contar públicamente su relación con el bailarín.

«Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso… Sin mascaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser», agregó Gala Caldirola.

«Y si, yo soy lo que ven! Espontánea, intensa, honesta y real! Y así me gusta vivir mi vida… Con entusiasmo!! Que cada minuto cuente como un recuerdo de por vida! La vida es eso que te sucede entre risas y conversaciones eternas! Sin idealizar ni proyectar… Cuando de forma espontánea todo se da», expresó la romántica Gala Caldirola.


Contenido patrocinado