Premios MUSA 2021, disco del año: Quiénes son los nominados

Atención chiquillos que en su radio Corazón les contamos quiénes están nominados a una de las categorías más importantes de Premios MUSA.

Mon Laferte Paloma Mami Mon Laferte Paloma Mami
Getty Images

Estamos a solo unas horitas para que comience la segunda edición de Premios MUSA, en la cual se reconocerá a lo mejor de la música nacional e internacional de este 2021.

Así que no se pueden perder la mansa transmisión que parte a las 19:30 horas de este jueves 2 de diciembre con el pre show, el cual estará a cargo de José Andrés Vivas y Flo Merlez quienes nos traerán todos los detalles de la alfombra roja.

Mientras que a las 21:oo horas comienza el show principal con la animación de Felipe Avello y Fernanda Hansen, donde finalmente conoceremos a los ganadores de las 14 categorías que ustedes mismos eligieron votando en la página de Premios MUSA.

Pero esto no es todo, ya que también se vienen varios shows en vivo, la entrega del Premio a la Trayectoria para Los Jaivas y algunas sorpresitas que no les podemos adelantar.

¿Quiénes son los nominados a disco del año?

Y entre todas las categorías que se presentan en Premios MUSA, sin duda que una de las más importantes es al Disco del Año, donde sin duda que las mujeres se robaron la película con casi todas las nominaciones.

  • Seis – Mon Laferte
  • Sueños De Dalí – Paloma Mami
  • Besitos, cuídate – Princesa Alba
  • Rey – Camila Moreno
  • Compañera de este viaje – Manuel García

El show en vivo

Como ya te adelantamos, el escenario de Premios MUSA 2021, también podrás ver presentaciones especiales a cargo de: JAVIERA MENA, TIRO DE GRACIA FT. METALINGUÍSTICA Y SOULFÍA, el grupo colombiano de folk-pop MORAT, la española LOLA ÍNDIGO y la agrupación de cumbia chilena, SANTAFERIA.

¿Dónde seguir la transmisión en vivo de Premios MUSA?

La premiación se puede sintonizar desde www.premiosmusa.cl al igual que por los canales digitales y señales FM de las radios Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40.