Clásico de Año Nuevo: ¿Para qué se usa la ropa interior amarilla?

Una de las cábalas más comunes de año nuevo es usar ropa interior amarilla, y aquí te contamos los motivos por el que es una tradición.

Ropa Interior Amarilla
Agencia Uno

Se nos viene Año Nuevo y con el paso del tiempo se ha convertido en la festividad que tiene más cábalas; ya que todos queremos dejar atrás las cosas malas que nos ocurrieron y recibir el nuevo año con las mejores energías para que nos vaya mejor que nunca.

Y sin duda que una de las más clásicas y fáciles de hacer es la de la ropa interior, ya que dependiendo de las necesidades específicas de cada persona, deben usar un color en especial para que se cumpla todo lo que esperan en ese ámbito.

Obviamente que el más común de todos es el amarillo, ya que atrae el dinero y la abundancia; pero también existen muchos otros colores que le traerán puras cositas buenas en este Año Nuevo. Por lo mismo que en su radio Corazón les contamos todos los tipos que puede usar que tenga listoco su calzón, calzoncillo, colaless u otro.

Colores de ropa interior para Año Nuevo

  • Amarrillo

El color más popular durante estas fechas, es el amarillo. Según las creencias, usar la ropa interior de este color ayuda a atraer la prosperidad, el dinero y la abundancia. Algunos llegan a recomendar que, de usar este color, ponerse el calzón al revés sirve para mayor efectividad.

  • Rojo

La ropa interior de color rojo se dice que ayuda a atraer el amor y la pasión. Las personas creen que al usarlo conseguirán una pareja o, si están en una relación, esta se fortalecerá y se hará más estable, puesto que promueve la acción de conquista.

  • Blanco

Popularmente el color blanco simboliza la paz e inocencia. Se cree que usar este color para recibir el Año Nuevo favorece la energía vital y ayuda a que los pensamientos sean mucho más claros para así recibir el año 2022 con el pie derecho.

  • Negro

Este color llama la atención de todos al ser considerado un aliciente que despierta la sexualidad y elegancia de la persona. Se dice que al usar el color negro en Año Nuevo atraeras el lujo y el poder. ¿Te atreves a usarlo?

  • Verde

Este color representa esperanza, protección y juventud. Se cree que al usar este color se atrae buena suerte y energía, que genera un efecto relajante y protector. Úsalo si una de tus metas en el 2022 es tener éxito y buenas energías.

  • Azul

Es un color que se relaciona con la racionalidad y el equilibrio. Usar una ropa interior de color azul se cree que ayuda a concretar proyectos y  promueve la unión.

  • Rosa

Si estás en busca del amor, entonces utiliza este color, pues se cree que atrae el romanticismo, feminidad, elegancia e inocencia.

  • Morado

Los colores como el violeta, uva, púrpura, lila o morado, se dice atraen prosperidad y cambios a tu vida.

  • Café

Se cree que este color en la ropa interior es ideal para alcanzar éxitos en tu vida laboral y alejar los problemas económicos.


Contenido patrocinado