El Chacotero Sentimental online: Claudia de la «constru» le rompe el celular a pareja infiel

Una tal "Claudia" de "3.8 años" se descargó con el Rumpy, contando que el jetón le escribía "poesía por WhatsApp" a una patas negras.

Diseño Sin Título (18) (1)
Crédito. Getty Images

Como siempre El Rumpy, recibió una llamada en El Chacotero Sentimental en la Corazón que reveló una intensa historia. Ahora, recibió un telefonazo de una tal «Claudia» que aseguró tener «3.8 años de edad».

El dramón comenzó inmediatamente, porque Claudia aseguró estar «desilucionada al máximo», porque su pareja lo engañó. «Hace 8 años que estabamos juntos. De hecho te escuchábamos mientras trabajabamos en el área de la construcción».

Asimismo, Claudia continuó asegurando de que siempre ha tenido una vida amorosa tormentosa; y que este hombre que conoció hace 8 años le habría llegado a mejorar el panorama.

«Nosotros nos conocimos y nos enamoramos, y desde ese entonces que empezamos a convivir. Fue todo muy intenso; porque era el amigo de un amigo, y como que nos conocíamos de toda la vida», añadió.

«Antes nuestros problemas de pareja eran los típicos; yo le tenía que decir las cosas que hiciera y todo lo demás», agregó. También añadió que tenía 2 hijas de 2 mujeres diferentes, que nunca fueron un problema en la relación.

Claudia luego pasó a definirse como una «mujer fome» que no es muy buena para salir. Y de a poco empezó a darse cuenta de que su hombre estaba empezando a salir más de lo normal. A pesar de que siempre fuera un «narcisista» que se preocupa de su imagen.

Y al parecer, la niña de tanta desconfianza habría decidido meterse a su Facebook sin su consentimiento. Y ahí le pilló a una «amiguita» que le daba corazón a todas sus fotos. Esto habría sido provocado porque el hombre le dejó de prestar su celular.

Fue ahí que se dió cuenta que estaba «enamorado» de la otra niña. Y ahí la señora, dijo que le «dió la h(…)» y le rompió hasta el celular.

Escucha la historia completa en el audio de esta página

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado