«Yo no pierdo el tiempo»: Nano Calderón responde a funa en su contra

Luego de que un grupo de pymes acusara a Nano Calderón de quedarse con una gran suma de los concursos que hace, este salió a responder.

Nano Calderón (fuente_ Chilevisión Noticias)
Instagram

Recientemente te contamos que Nano Calderón está en medio de la polémica, luego de que un grupo de emprendedores recurriera a redes sociales para funar al hijo de Raquel Argandoña por supuestos malos tratos y estafa en los concursos que hace por Instagram.

De acuerdo a lo publicado en Instagram, el joven no respetaría los acuerdos con las pymes a las que incluye en sus millonarios sorteos. «Este Instagram lo hicimos porque habemos varias tiendas de Instagram y personas cansadas de su actitud. Actitud matonesca y dictatorial que esta persona usa en contra de otros» señalaron.

Siguiendo por esta línea, agregaron que Nano «hace concursos cobrando una cantidad grande de dinero 100 o 200 mil pesos. Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por todo Europa y solo va a ‘regalar’ 2 millones quedándose con 18 millones para él. Está bien, dinero de las pymes dirán ustedes para ganar seguidores».

La respuesta de Nano Calderón

Pese a que se mantuvo por un tiempo en silencio, finalmente el polémico hijo menor del clan Calderón-Argandoña decidió romper el silencio y referirse a la grave polémica que lo involucra.

A través de sus historias de Instagram -el cual dejó en privado tras la funa- Nano compartió una fotografía en la que muestra una serie de capturas de pantalla que corresponderían a conversaciones que mantuvo con los participantes del concurso.

Junto con esto, el joven agregó un mensaje donde aclaraba lo ocurrido. «Algunas personas me han estado preguntado por un comentario que anda circulando por ahí» comenzó escribiendo.

Además, Nano Calderón afirmó que «hay gente que quiere hacerse conocida polemizando conmigo, pero yo no pierdo el tiempo, solo agradezco la confianza de todas las pymes que participan conmigo y a todas las que hoy han reservado para participar».

Para cerrar indicó que «todo sigue igual, ya que somos personas serias».

WhatsApp Image 2021 11 23 At 9.22.17 PM 1
Instagram Nano Calderón


Contenido patrocinado