Nano Calderón es funado por pymes tras millonario concurso

Un grupo de emprendedores acusó que Nano Calderón se quedó con 18 palitos, además de tener actitudes "matonezcas y dictatoriales".

Nano Calderón Funa
Instagram

Algunos días atrás, Nano Calderón en compañía de su mamá Raquel Argandoña lanzaron el manso concurso a través de redes sociales; ya que el parcito ofrecía dos millones de pesitos a sus seguidores, además de otras cifras ideales para estas fechas.

Pero al parecer la cosa se complicó, ya que un grupo de emprendedores que formaba parte del concurso se organizaron para realizar una funa en contra del chiquillo, esto a raíz de que acusaron una serie de irregularidades con las sumas del sorteo.

De acuerdo a lo consignado por Mira Lo Que Hizo, apareció una cuenta en Instagram que decidió exponer a Nano Calderón ante prácticas injustas. «Este Instagram lo hicimos porque hay varias tiendas de Instagram y personas cansadas de su actitud. Actitud matonezca y dictatorial que esta persona usa en contra de otros», partieron contando en una publicación que cuenta con fotos de toda la situación denunciada.

Las pymes involucradas en la denuncia pública detallaron que Nano Calderón, «hace concursos cobrando una cantidad grande de dinero 100 o 200 mil pesos. Hizo un concurso en donde se llenó los bolsillos paseando por todo Europa y solo va a ‘regalar’ 2 millones quedándose con 18 millones para él. Está bien, dinero de las pymes dirán ustedes para ganar seguidores, ok».

Captura Instagram Funa Nano Calderon
Instagram Funa Nano Calderon

Más acusaciones contra Nano Calderón

«Pero qué pasa cuando este tipo incita a que dejen de seguir a pymes por que si? Se cree Hitler o qué???», cuestionó en referencia a la actitud que tuvo el hijo de Raquel Argandoña con los emprendimientos que se pronunciaron respecto a algunas irregularidades.

La principal acusación de parte de los emprendedores es que Nano Calderón «solo se llena los bolsillos a costa de pymes y después las trata de ‘perkines’ mal ahí nanito, mal ahí».

Según explicaron en las historias de la cuenta de Instagram de la funa, el joven habló en el grupo de WhatsApp, donde solo él puede enviar mensajes, para comentar que le habían llegado reclamos de personas porque los añadieron a un nuevo grupo para hacer otro sorteo, aunque pagando una suma mucho menor a la que cobra Nano.

Y si bien explicó que habló con el organizador de esto de buena manera, luego lo eliminó tanto del grupo de WhatsApp como del sorteo, ya que compartió una publicación indicando que no era necesario que siguieran a algunos emprendimientos que habrían decidido salirse del concurso. Eso sí, más tarde borró la publicación.

Pero esto no es todo, ya que además de denunciar que el hijo de la Raca tuvo este tipo de actitudes «matonezcas y dictatoriales», también se refirieron a episodios pasados poniendo en duda la efectividad de los concursos millonarios que suele hacer Nano Calderón.

Al cierre de esta nota, Nano Calderón no se ha referido a la funa de la cuál está siendo acusado.


Contenido patrocinado