¡Terrible brigido! Leo Rey llegó a desordenar la Corazón Toca Doble

Este martes recibimos la visita de ni más ni menos que de Leo Rey en La Corazón Toca Doble donde habló de todo y presentó su nuevo tema.

Leo Rey Corazón
Corazón

Este martes Kami y Giank tuvieron al manso invitado en la Corazón Toca Doble, ni más ni menos que el mismísimo Leo Rey, que llegó hasta los estudios de la Número Uno de Chile para conversar de todo con los chiquillos.

Obvio que el primer tema a hablar era la pandemia y como lo había pasado en este tiempo; frente a esto, el cantante comentó que fue como un «batatazo», ya que toda la música quedó en pausa, se suspendieron eventos y no había otra que quedarse en la casa.

Para Leo fue especialmente difícil ya que salió medio inquieto y le gusta compartir con la gente, así que comentó que solo hay que esperar que vuelva la normalidad. Ahí le recordaron que ya están volviendo los eventos y obvio empezaron a agarrar pa’l leseo al Chanchiguagui que está acaparando todos los eventos en vivo.

Y pasando a lo importante, el campeón de Mortal Kombat nos visitó para presentar su nuevo temita ‘Todo se Paga’ que se le ocurrió a partir del conocido dicho que siempre se ha escuchado. Así que quiso crear una cumbia bailable, además de entregar un mensaje con el coro que todo se paga, no solo las acciones, sino que también las cosas.

En ese momento salió el Chanchiguagui a hacerle una pregunta sin filtro a Leo Rey; si es que acaso venía con un palo dedicado a alguien especial. A lo que aseguró que es una canción bastante dedicable y que a él le gustaría dedicársela a varias personas con nombre y apellido, incluidos algunos managers.

Pero esto no es todo, ya que el chiquillo contó que se vienen cositas nuevas para año nuevo y enero, pero especialmente un regreso a Bolivia, donde la rompe entre la gente.

Leo Rey durante la pandemia

Junto con esto, Kami y Chanchiguagui le preguntaron como fue que se las arregló durante la pandemia, ahí Leo Rey comentó que le dio por jugar Mortal Kombat y como salió tan bueno pa’ la cuestión le permitió ganar campeonatos e incluso le salieron algunas peguitas relacionados.

Tras esto surgió la duda si acaso se ganaba bien con las competencias, a lo que aseguró que incluso podía ganar 5 mil dólares, pero para él lo más importante es tener el reconocimiento de su triunfo con Mortal Kombat, además de llegar a un público más joven.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘La Corazón Toca Doble’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.