Conservadores gringos funan a Aberlardo de Plaza Sésamo por vacunarse

Son muchos los famosos que han hecho el llamado a vacunarse contra el Covid-19, pero a algunos no les gusta mucho que lo haga Abelardo.

Abelardo Plaza Sésamo
Twitter

Sin duda que ‘Plaza Sésamo’ es uno de esos programas que todos hemos visto alguna vez y recordamos de nuestra infancia, tanta es su popularidad que hasta el día de hoy sigue entreteniendo a los más pequeños de la casa mientras les enseña.

Por lo mismo que en tiempos de pandemia el programa infantil ha sido clave para ayudar a los chicocos a entender de forma didáctica esta situación. Así que algunos de los personajes más populares se han sumado a la campaña de vacunación en Estados Unidos.

Pero al parecer no todos quedaron muy contentos luego de que a través de redes sociales uno de los personajes más icónicos de ‘Plaza Sésamo’ anunciara que ya había recibido la primera dosis contra el virus.

Resulta que en Estados Unidos ‘Big Bird’ el primo del querido Abelardo que todos conocemos en Latinoamérica publicó en Twitter que «Me duele un poco el ala, pero le dará a mi cuerpo un protector adicional que nos mantendrá sanos a mí y a los demás. La señorita Erica incluso dijo que me han vacunado desde que era un pajarito y no tenía idea» confirmando que ya se había vacunado.

A raíz de este inocente tweet que se convirtió en todo un éxito entre los usuarios, el propio Presidente Joe Biden le respondió: «Bien por ti, ‘Big Bird’. Vacunarse es la mejor manera de mantener segura a toda su plaza».

La molestia contra Plaza Sésamo

Y aunque este mensaje solo buscaba incentivar la vacunación entre los niños, a algunos de los conservadores más extremistas no les gustó para nada. Es más, el senador republicano por Texas Ted Cruz, incluso acusó que estaban usando al personaje de Plaza Sésamo como «propaganda».

«¡Propaganda del gobierno… para tu hijo de cinco años!» escribió el polémico parlamentario que cabe recordar está vacunado con ambas dosis, pero por algún motivo se ha mostrado en contra de los mandatos federales de vacunación en gringolandia.


Contenido patrocinado