Chile vs Paraguay: Cuándo y dónde ver el partido de La Roja

Ojo al charqui chiquillos que este jueves es el importante partido de Chile vs Paraguay y aquí les contamos dónde pueden verlo sin problema.

Chile Vs Paraguay
Agencia Uno

Las esperanzas renacieron para todos los chilenos en la fecha pasada por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y todos esperan que se mantengan así en el nuevo encuentro de Chile, esta vez contra Paraguay y así asegurar la clasificación nuevamente.

Hay que recordar que nuestro país sabe como ganarles a los paraguayos, ya que en la reciente triple fecha mundialera, la selección venció por 2-0 a la albirroja con un gol del favorito de los hinchas Ben Brereton y otro de Mauricio Isla.

Por lo mismo, para los que andan medios perdidos, este jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas, Chile se enfrentará a Paraguyay por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y obviamente que nuestros amigos de Radio ADN vienen con la mansa cobertura para que así no se pierdan ningún detalle.

Dónde ver Chile vs Paraguay

Pero no es todo, sino que a través de ADN TV, podrán ver el encuentro en full HD y no perderse ningún detalle desde las 20:00 horas. Y lo mejor de todo es lo fácil que resulta conectarse, ya que solo necesitan acceso a Wifi o Internet fijo y ya está, van a poder disfrutar desde su celular, computador, televisión o dispositivo tecnológico que tengan a la mano.

El partido de Chile vs Paraguay estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Con los comentarios del equipo de Deportes de nuestra radio hermana.

Aunque esta no es la única forma de seguir el decisivo encuentro, así que aquí les dejamos donde también pueden conectarse:

  • CHV HD
  • TNT Sports HD
  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD)
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 896 (HD)
  • ZAPPING: 99 (HD)

Cómo va La Roja en la tabla

A diferencia de la fecha pasada, Chile llega un poco más holgado al encuentro, ya que en los últimos dos partidos La Roja anoto cinco goles, lo que nos deja cada vez más cerca de asegurar la Clasificación, así que si o si hay que ganar el encuentro ante Paraguay para llegar con toda la calma.

Con los resultados anteriores, la selección alcanzó los 13 puntos y se ubica en el sexto lugar en la tabla de posiciones, quedando solo a unos cuantos puntos del repechaje, por lo que Martín Lasarte necesita asegurar una victoria.

Finalmente se debe mencionar que Chile llega al partido sin Charles Aránguiz ni Edson Puch, quien debió ser liberado hace unos días luego que sufriera una lesión que le impedía estar en ambos partidos; otro que se perderá el encuentro es Mauricio Isla, quien quedó en cuarentena preventiva tras ser contacto estrecho de un contagio de Covid-19.


Contenido patrocinado