«Te gusta mucho usar lencería erótica» La pregunta hot de Julio César Rodríguez a Macarena Venegas

En su reciente entrevista con Macarena Venegas, Julio César la sorprendió con una pregunta sin filtro que casi la deja sin palabras.

Julio Cesar Rodriguez Macarena Venegas
Captura CHV

Macarena Venegas fue la más reciente invitada al late de Julio César Rodríguez ‘Pero con Respeto’ y en medio de la entrevista, la abogada vivió un particular momento, luego de que el periodista le hiciera una particular pregunta que la dejó pa’ adentro.

Todo comenzó cuando conversaban de la relación a distancia que mantiene con Manuel Fuentes García, a quién no vio por casi 10 meses. «Yo creo que las relaciones de pareja obviamente involucran mucha voluntad también. El querer estar con la otra persona. El querer la ilusión de que en algún momento nos vamos a ver» comenzó señalando.

«Obviamente en el tránsito te cuestionas, ¿esta cuestión para dónde va? No te estoy diciendo que sea una cuestión fácil. Si tiene algún sentido seguir esta relación y continuarla. Pero después cuando llegó noviembre hace un año atrás y logramos viajar…» agregó Macarena Venegas.

Pero en ese momento JC se lanzó con una pregunta que descolocó a la panelista. «Porque además a ti te gusta mucho usar lencería erótica», a lo que Maca le respondió sorprendida: «¿Y dónde sacaste eso?!»; «Lo leí» replicó Rodríguez.

La conversa entre Macarena Venegas y JC Rodríguez

En ese momento los profesionales se mandaron una conversación de aquellas. «Julio, ¿pero de dónde sacaste eso?» le preguntó la defensora; «Lo leí no sé en qué revista» aseguró JC, quien insistió si «¿Pero te gusta o no te gusta usar lencería?».

«Pero es que una cosa es que lo preguntes y otra cosa es que lo afirmes» le respondió Macarena Venegas, «Ah, yo lo afirmé» comentó Julio César; «Tú lo afirmaste, no lo preguntaste. ¿Y te tengo que contestar esa pregunta?» afirmó la abogada.

La cosa es que Rodríguez insistió y le preguntó: «¿Pero te gusta usar lencería erótica?», frente a lo que Maca lanzó «Es que erótica la encuentro un poco mucho. Lencería». Ahí el periodista consultó si era sensual y Venegas señaló: «Pero lencería. La lencería ya tiene una connotación como sexy».

Después de una discusión sobre la definición de la lencería, Julio César volvió a la carga y lanzó: «¿Pero te gusta usar?», así que finalmente Maca se atrevió y comentó que «Me gusta. Pero no erótica (risas). Es que erótica es too much».

«¿Pero te gusta el erotismo?» insistió Rodríguez, a lo que Maca no se aguantó y dijo «Sí, ¿pero por qué estamos hablando de esto?».

«No sé. Era la antesala de tu viaje a España (para encontrarse con su pololo), si habías llevado lencería. Y cuando llegaste a España, ¿hace cuánto no veías a tu pareja?» indicó Julio César, mientras que Venegas le señaló que seis meses.


Contenido patrocinado