Postulan a Cecilia Bolocco para tomar el rol de Don Francisco en la Teletón

Como Don Francisco ya mencionó que está será su última Teletón al mando, ya comenzaron a surgir posibles reemplazos y Cecilia Bolocco lidera.

Cecilia Bolocco Teletón
Agencia Uno

Sin duda que la Teletón del próximo 3 y 4 de diciembre ha estado marcada por los dichos de Don Francisco, quien en varias entrevistas ha afirmado que este será el último año que lo veremos al mando de la cruzada solidaria que fundó.

Por lo mismo que de inmediato comenzaron a surgir ideas sobre quién sería el rostro ideal para tomar su lugar; y durante la reunión entre los conductores y directores que formarán parte del evento, Cecilia Bolocco agarró vuelo como principal candidata.

La cosa es que el encuentro se realizó en el hotel Sheraton, hasta donde llegaron Don Francisco, la ex Miss Universo, además de rostros como Luis Jara, Cristián Sánchez, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, José Miguel Viñuela, Julián Elfenbein, María Luisa Godoy, Daniel Fuenzalida.

En esa instancia, la prensa le preguntó a Cecilia por su labor en la Teletón de este año; momento en el que el resto de sus compañeros comenzaron a aplaudir y postularla como la nueva cara visible de la cruzada.

Y en medio de los gritos la animadora solo prefirió comentar que «dejemos que la historia se escriba sola… uno simplemente tiene que hacer lo mejor que puede. Voy a estar comprometida siempre» y agregó: «Aquí no hay intenciones particulares. Somos un gran equipo y yo quisiera que nos vieran de esa forma».

Además, Cecilia Bolocco señaló que «yo pienso que Don Francisco no va a salir jamás de la Teletón. Yo creo que tendremos que ir a despedirlo en el momento que parta de este mundo» sacando risas por «matar» antes de tiempo al histórico animador.

«Creo que somos un equipo imbatible. Somos todos» cerró la comunicadora sobre este nuevo desafío de la Teletón.

El apoyo a Cecilia de Diana Bolocco

Obviamente que una de las que tenía más claro su apoyo a Cecilia como nuevo rostro de la Teletón es su hermana Diana. En conversación con radio ADN mencionó: «Yo encuentro que deberíamos haberla ungido inmediatamente como la sucesora. Es perfecta para eso. Yo estoy cien por ciento de acuerdo».

«Ella está muy dedicada a su fundación. Pero yo creo que lo haría feliz» agregó la animadora del Mucho Gusto.


Contenido patrocinado