Paty Maldonado se fue con todo contra Fabiola Campillai: «No está capacitada pa’ esa hue…»

Tras viralizarse un registro donde Paty Maldonado atacaba directamente la elección de Fabiola Campillai, ahora respondió y más fuerte.

Paty Maldonado Fabiola Campillai
Captura/Agencia Uno

Durante las últimas horas generó gran polémica en redes sociales un video de las declaraciones de Patricia Maldonado sobre la senadora electa Fabiola Campillai. «Salió elegida. ¿Voh me querí decir que hue… va a hacer esa pobre y triste mujer en el Congreso? Con todo respeto. Todavía no eres senadora, cara de ra…» es parte de lo que señaló.

Tanta fue la escoba que quedó, que la propia ex opinóloga decidió responder nuevamente en su canal de YouTube. «He aparecido hoy día en unos Twitter (SIC). Yo le quiero decir a los zurdos y a las zurdas que se puedan meter a nuestro canal -gracias porque nos dan sintonía- y para que ustedes lo comenten también, que el decir que una persona es ignorante y que no sabe nada, no es ningunear a nadie ni reírse de su discapacidad. Yo nunca me he reído de la discapacidad de nadie porque no me interesa, no es parte de mi sistema».

«Los zurdos tienen la particularidad de cambiar la historia. Si uno dice ‘poto’, ellos dicen que uno dijo ‘raja’; si uno dice ‘qué lindo el día’, ellos dicen que ‘la Maldonado dijo que la hue… era fea’. La historia la han cambiado. No solamente en estas pequeñas cosas, sino también en las grandes» agregó Maldonado.

No se guardó nada contra Fabiola Campillai

«Los malos son hoy día los buenos, y los buenos son hoy días los malos. Eso es parte de la estrategia que tiene el comunismo. Lo cual a mí no me asombra porque lo conozco. Entonces, ¿por qué le aforré y le aforro a la señora Campillai? Porque dice ‘es una vergüenza, que el señor Kaiser se aparte del Congreso’. ¿Y usted señora, no es una vergüenza? Claro que es una vergüenza, y no tengo empacho en decírselo. ¿Sabe por qué es una vergüenza? Porque usted fue capaz en llamar a los jóvenes a salir a romper y quemar. Le dio crédito» siguió.

Junto con esto Paty Maldonado señaló que «una persona que tenga un poquito de esto (se indicó la cabeza), al revés… ¿Sabe lo que tendría que haber dicho usted? ‘No, jóvenes, así no se hace la política, se hace otra manera. A nadie le corresponde quemar ni destrozar ninguna cosa, porque exponen sus vida’. Eso tuvo que haber dicho usted, y se lo estoy repitiendo de nuevo, porque a usted no le tengo miedo. Ni a usted ni a su séquito, se lo digo altiro».

Para cerrar, el ex rostro de Mega indicó: «¿Ustedes tienen derecho a amenazar, pero se sienten todo porque dije lo de Campillai? ¡No debería estar porque no está capacitada pa’ esa hue…! No, ‘es que la derecha extrema’, ‘el fascismo extremo’, ‘el racismo extremo’. No hay más racistas, homofóbicos, clasistas que ustedes. Ustedes son los emperadores de eso».

«Pueden escribir los Twitter que quieren, pero voy a seguir pensando exactamente igual, no voy a cambiar. Ustedes no me van a hacer cambiar» concluyó Maldonado.