Monserrat Álvarez vivió tenso momento con Johannes Kaiser por voto femenino

A raíz del polémico video de Johannes Kaiser y el voto femenino, Monserrat Álvarez tuvo un tenso momento al consultarle en el matinal.

El diputado electo Johannes Kaiser ha estado en medio de la noticia durante la jornada de hoy, esto luego de que se viralizara un video en redes sociales, en el que aparece cuestionando el voto femenino a raíz de una pregunta que le hicieron.

«Las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar (…) pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente. Tú realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea» es parte de lo que señaló el representante del Partido Republicano.

En este contexto es que Kaiser protagonizó un tenso momento junto a Monserrat Álvarez, en medio de un contacto para Contigo en la Mañana, donde estaba invitado junto a los parlamentarios Paulina Nuñez (RN) y Tomás Hirsch.

Tenso encontrón entre Monserrat Álvarez y Johannes Kaiser

Cuando mostraron el video, la periodista Monserrat Álvarez, le pidió explicaciones al diputado por sus dichos. Sin embargo, lamentó los dichos de Kaiser.

«Si usted no es capaz de entender el sarcasmo, es su problema», expresó el diputado electo. A lo que la periodista respondió «No, no soy capaz de entenderlo. Tengo súper mal sentido del humor».

Tras esto el diputado dijo «Yo supongo que me está preguntando a mí. Le voy a describir lo que es sarcasmo según la definición: el sarcasmo es una forma de burlarse con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado».

Es ahí donde interviene el animador Julio César Rodríguez quien expresó «¿Hay alguna autocrítica?». A lo que Johannes Kaiser respondió «La crítica se las hago ustedes. Ustedes están mostrando 30 segundos del video».

Sin embargo, Monserrat Álvarez siguió profundizando en la polémica de los dichos del diputado en el video.

«Si me tontea… eso es descalificar al adversario de una manera súper vil. Yo le estoy preguntando la coherencia. Como usted dice que lo sacamos de contexto, le estoy preguntando sobre la coherencia de su argumento. Usted dice que para qué las mujeres votan por alguien que las va a terminar perjudicando, mejor quitémosle el derecho a voto», expresó la periodista.

Pero la intervención del diputado siguió. «No, usted está sacando conclusiones. Usted no está haciendo periodismo. Está sacando conclusiones y las tira como preguntas. No saque conclusiones propias. Usted acaba de hacer un juicio de valor».

Para dar cierre al tema, JC Rodríguez agregó «Explicar un sarcasmo y un sarcasmo que no hace gracia, es un sarcasmo infeliz». Finalmente, el diputado del Partido Republicano comentó «Yo me hago cargo de lo que yo digo, no de lo que la gente entiende».


Contenido patrocinado