Lisandra Silva y los crueles comentarios que recibe su retoño: «No lo entiendo»

Invitada a 'Pecados Digitales', Lisandra Silva habló sobre los crueles mensajes que le envían en redes sobre el físico de su bebé.

Lisandra Silva Retoño
Instagram @lisandrasilva

Como te hemos contado anteriormente, Lisandra Silva es más que activa en Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores; y desde que se convirtió en mamá del pequeño Noah, ha estado más que chocha compartiendo todo tipo de registros de su bebé.

Pero al parecer no todos sus seguidores están tan contentos con ver al niño de un añito en sus redes sociales, ya que la cubana ha relatado en varias ocasiones que le llegan desubicados mensajes por interno en el que la critican por su rol de madre, pero lo peor es que tratan de «feo» y «monstruo» a Noah.

Es en este contexto que durante su participación en ‘Pecados Digitales’, Lisandra se refirió a todo el odio que recibe a diario por parte de algunos usuarios de Instagram, en especial los que van dirigidos a la apariencia de su retoño.

«Desgraciadamente el otro lado de la moneda es siempre que las personas juzgan por lo que ven y tienen una opinión y siempre muchas personas que son muy envidiosas y te ven y no entienden por qué está ahí y lo único que hacen es tirarte para abajo» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Lisandra Silva explicó que algunos desubicados llaman a Noah «feíto», «monstruito» o «¿eso es un bebé?». Y aunque señala ha aguantado mucho odio, «ese bullying a un niño recién nacido sinceramente yo no lo entiendo».

«Ya que un niño te salga sanito, eso es como la tranquilidad más grande que pueda tener una madre. Y por muy ‘no agraciado’ que sea un niño, para una madre siempre va a ser el más bello del mundo» cerró.

Lisandra Silva ya ha defendido a su hijo

Hay que mencionar que Lisandra en varias ocasiones ha salido a defender públicamente a su bebé tras las críticas que recibe. Es más hace un tiempo expuso a una mujer que criticaba todas las historias que subía del pequeño, escribiendo «Tan feíto».

Es por esto que la cubana escribió junto a las capturas: «Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz. Cuanta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia».


Contenido patrocinado