Laura Prieto sacó aplausos con fotitos en bikini

A través de su cuenta de Instagram, Laura Prieto encantó a sus seguidores al compartir unas bellas fotito en bikini desde la piscina.

Laura Prieto Fru
Instagram

Casi 900 mil seguidores tiene Laura Prieto en su cuenta de Instagram, por lo mismo que la chiquilla se dedica a compartir registros de todo tipo, ya sea de su vida familiar, personal, además de sus próximos proyectos laborales.

Es en este contexto que la uruguaya sacó aplausos entre sus fanáticos al compartir unas postales completamente al natural, posando en bikini junto a una piscina, aprovechando de pasar el calor que ha hecho por estos días en la capital.

«Matecito para la tardecita de calor» escribió Laura para acompañar la primera fotito donde se luce con un traje de estampado animal print. Mientras que en las segundas solo agregó: «mate, agua» junto con etiquetar la marca de detox que tiene.

Obviamente que al poco tiempo de compartir los registros recibió más de 25 mil me gusta por parte de sus seguidores y decenas de comentarios en los que no dudaron en comentar lo regia que está.

«Bella»; «divina bb»; «Maravillosa»; «Que eres linda laurita un abrazo grande y un beso grande»; «Linda y natural»; «Mujer hermosa y los mejor d todo 100% natural»; «Tan hermosa como siempre»; «Soñada»; «Aaaay que hermosa laurita» y «Muy linda con mucho respeto» es parte de lo que le escribieron a Laura.

Laura Prieto bikini

Get   2021 11 30T180201.532

Get   2021 11 30T180211.072
Instagram Laura Prieto

Laura Prieto se confesó sobre su bipolaridad

Se debe mencionar que frente al Día de la Salud Mental, Laura se confesó sobre su trastorno bipolar«Empecé hace como 10 años con cambios de humor y depresiones bastante fuertes, que me alteraban el ánimo, de repente quería estar acostada todo el día y me preguntaba por qué si me iba bien».

Junto con esto, la chiquilla agregó que «por periodos de estrés que te llevan a olvidarte de todas las cosas buenas que tienes». Junto con añadir que hubo un momento en el que ya no pudo seguir sola y tuvo que ir al médico.

«Yo soy bipolar, diagnosticada hace 10 años y yo fui de esas que decía: ‘¿Para qué te vas a medicar?’ Ahí me di cuenta de que no podía yo sola hacerme cargo de mi estado de ánimo, no dependía de mí (…) Es súper importante entender cuando uno no puede solo y no tiene nada de malo» aseguró Laura.


Contenido patrocinado