Kathy Orellana revela la impactante razón que la hizo llegar tarde a El Discípulo del Chef

En el último capítulo de El Discípulo del Chef, Kathy Orellana llegó tarde a las grabaciones por un motivo que sorprendió a todos.

Kathy Orellana Discípulo
Captura CHV

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en el cuál los equipos al mando de los chefs Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota debieron enfrentarse nuevamente para alcanzar la preciada inmunidad.

Pero sin duda lo que más llamó la atención en el episodio, fue que cuando ya había comenzado la competencia y los equipos estaban en medio de la preparación de los platos, al Verde le faltaba una participante, lo que de inmediato generó todo tipo de preguntas.

Resulta que Kathy Orellana era la concursante que no había llegado para unirse a sus compañeros en El Discípulo del Chef. Pero cuando ya todos pensaban que no iba a aparecer, la cantante hizo acto de presencia, por lo que de inmediato sus compañeros la rodearon para preguntarle que ocurrió.

La razón del retraso de Kathy Orellana

Pese a las dudas de sus compañeros, lo primero que hizo la Morenaza de Rancagua fue acercarse a Ennio Carota para contarle los motivos de su retraso. Pues justo la noche anterior había sido víctima de un portonazo.

«Tuve un accidente, me hicieron un portonazo anoche. Llegamos con mi pololo, nos abrieron las puertas y nos sacaron del auto» le contó Kathy Orellana al chef italiano. Siguiendo por esta línea agregó que: «nunca había vivido algo así. Una se siente vulnerable, porque ando con ganas de llorar, asustada. Nunca había sido asaltada. Fue fuerte».

Kathy
Captura CHV

Al contar esta complicada situación, todos los compañeros de la ex chica Rojo llegaron a abrazarla, además de darle todo el ánimo y la fuerza por el difícil momento que estaba pasando.

Es más, Karen Bejarano alabó la entereza que mostró Kathy y aseguró que la entendía, ya que ella había pasado por lo mismo hace un tiempo. «La encuentro súper valiente, porque no sé si yo hubiera salido al día siguiente».


Contenido patrocinado