El Festival de la Corazón: Auditor llama para enviarle ánimo a su esposa hospitalizada

En El Festival de la Corazón nos llamó un auditor que quería hablar con su esposa para enviarle todo el ánimo en el difícil momento que pasa.

Festival de la Corazón
Corazón

Este lunes en ‘El Festival de la Corazón’, Pato Torres conversó con Felipe, un auditor que llamó de San Bernardo, quien contó que hace un tiempo su esposa había llamado para hacer un corazón a corazón con él; y ahora el quería devolverlo pero por otras razones.

Resulta que nuestro amigo le contó a Patito que su señora por estos días está hospitalizada, ya que hace menos de una semana debieron operarla de urgencia, ya que tuvo una complicada infección en el pecho y ahora solo les queda esperar como avanza; por lo mismo quiere enviarle un saludo y darle toda la fuerza.

Por lo mismo que los cabros de inmediato llamaron a Carol para aprovechar de desearle que todo salga bien y subirle el ánimo en estos complicados momentos. Pero lo importante era que Felipe pudiera conversar con su amor, así que se la pasaron altiro.

Ahí el chiquillo le aseguró que iban a salir de este difícil momento, y que aunque les ha tocado difícil, tienen a mucha gente que los apoya y rezando por ella. Lo único que le deseó es fuerza y ánimo, además de recordarle que en la casa ya la están esperando.

Tras el bello mensaje todos se quedaron pa’ adentro y Patito tomó la palabras para decirle a la pareja que en el estudio estaban todos emocionados, pero le afirmó que todo iba a estar bien y que prontamente iban a estar con su familia y sus retoños.

Es más Pato le pidió que cuando saliera del hospital ya recuperada los llamara de nuevo para contarles que se había mejorado.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Festival de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.

Recuerden chiquillos que El Vacilón Matinal de la Corazón va de lunes a viernes de 06:30 a 08:00 horas con nuestros Francisco Kaminski y DJ Toti, que están preparados para despertarlos de la mejor forma.


Contenido patrocinado