Pastel le pidió matri a su polola rayándole el auto y así reaccionó ella

Un soldado no encontró mejor idea para pedirle matrimonio a su polola que rayándole el auto y su reacción no es la que se esperaba.

Matrimonio Auto
Captura

A muchos se les ocurre pedir matrimonio de las formas más extravagantes posibles, ya sea en mitad de una sala de cine o con en un estadio lleno y son cientos los videos que muestran las reacciones de las futuras novias. Pero un pastelito se le ocurrió soltar la roca de una manera que claramente no estaba muy bien pensada.

Resulta que a través de TikTok comenzó a viralizarse el video de un soldado que aparece rayando con pintura el auto de su pareja con la frase «¿Te quieres casar conmigo?», además de un camino de pétalos de rosa para guiar a la chiquilla.

Pero para sorpresa de nadie, excepto el novio, la joven no tuvo la reacción que el se esperaba, ya que en vez de mostrarse emocionada, lo primero que dijo fue «¿Qué le hiciste a mi auto? ¿Esto se le va a quitar?» con un tono de voz sorprendido y molesto al ver su auto blanco con spray a los costados.

«Sí, sólo debes llevarlo al autolavado» le respondió el soldado, que incluso ya se había puesto de rodillas y tenía el anillo entre las manos. Pero la chiquilla no estaba para nada contenta con la situación e incluso repetía lo «vergonzosa» que le resultaba esta situación.

«Tengo que ir a trabajar, voy a llegar tarde (…) sabes lo importante que es este trabajo para mí. Llegaré tarde y probablemente me despidan» dijo la mujer que seguía mirando el auto; a lo que su pareja solamente le dijo: «Sólo va a tomar pocos segundos».

Aceptó o no la pedida de matrimonio

La cosa es que la pareja siguió discutiendo por unos minutos, en los que el soldado le decía que la pintura se quitaba con agua y que solo tenía que ir a un autolavado, pero ella aseguraba que no tenía tiempo para ir, ya que estaba atrasada.

A tal nivel llegó la discusión, que incluso la persona que estaba grabando decidió meter la cuchara para decirle a la chiquilla «él te está proponiendo matrimonio», pero eso no hizo nada para bajar el nivel de molestia que sentía la mujer.

Finalmente en el registro no se sabe si al final aceptó la propuesta de matrimonio, ya que este termina cuando ella agarra su auto y se va a trabajar.

@kama_mai_savaii😳😳😳🥺🥺 #fyp #viral #foryoupage♬ original sound – JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞


Contenido patrocinado