Aseguran que María Gracia Omegna estaría saliendo con conocido actor

De acuerdo a un nuevo rumor, María Gracia Omegna habría dejado atrás a Gonzalo Valenzuela por un conocido colega de Mega.

María Gracia Omegna
Instagram

Estos últimos días la noticia farandulera ha estado enfocada en Gonzalo Valenzuela, luego de que se filtrara una postal en la que se le puede ver muy acaramelado con la diputada Maite Orsini; esto a partir de que aseguraran que ambos están en una relación.

Pero al parecer María Gracia Omegna, la ex pareja del actor no la estaría pasando para nada mal tras su quiebre, el que se dio a conocer en mayo pasado. Pues según contaron en ‘Me Late’, la chiquilla ya tendría pinche nuevo, mientras graba en Colchogüe la nueva teleserie de Mega ‘Amor Profundo’.

«Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí…» comenzó relatando Luis Sandoval en el espacio de farándula.

Junto con lo que agregó: «Lo está pasando realmente bien». Además de asegurar que Omegna no estaría ni ahí con el nuevo romance de su ex, pues de acuerdo a lo que le señalaron fuentes cercanas «a ella le importa dos pepinos la relación de Gonzalo».

Por otro lado, Sandoval fue claro en asegurar que el nuevo amor de María Gracia estaría completamente solterito, a diferencia de lo que se había especulado. «Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado de su pareja y que en agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas y se fue del hogar».

Ya se había especulado del amor de María Gracia Omegna

Hay que recordar que fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que dio a conocer el quiebre entre los actores hace algunos meses, pero también fue la primera en revelar que ya habría dado vuelta la página, esto luego de que sus seguidores en Instagram le consultaran sobre su estado sentimental.

«¿Omegna ya olvidó a Valenzuela?» le consultó un usuario a través de redes sociales. Frente a lo que la periodista señaló: «No sólo lo olvidó, ya tiene pareja nueva». Eso sí, no quiso entregar más detalles sobre el nuevo afortunado que habría conquistado a María Gracia.


Contenido patrocinado