Coté López se aburrió por pelambres a sus labios: «Para mi fue un largo camino aceptarlo»

A través de una extensa publicación en Instagram, Coté López se descargó con todos los que critican su apariencia física y sus arreglines.

Coté López
Instagram @cotelopezm

Casi 2 millones de seguidores tiene Coté López en Instagram, donde siempre está compartiendo registros de su día a día, además de sus próximos proyectos. Pero sin duda que siempre llama la atención por sus descargos sin filtro cuando es necesario.

Así fue como ocurrió recientemente, ya que la influencer se aburrió de los desubicados que la critican por cómo luce su boca y decidió contar la historia de lo que tuvo que hacer para arreglarla y aprender a amarse tal como luce.

«Hola! soy Coté López, a los 17 años me pusieron algo en el labio que debió irse y nunca sucedió. Por lo que a los 26 años realicé 5 intervenciones por dentro del labio para retirar el producto» comenzó escribiendo en la publicación.

Siguiendo por esta línea agregó: «Salió todo, pero me quedaron las cicatrices por dentro, las cuales abultan mi labio inferior, el bigote y afecto la movilidad. No puedo cambiar eso. Sé perfectamente como está mi labio. No sigo ‘haciéndome cosas'».

«De verdad no necesito que alguien cada día me lo recuerde. Las cámaras siempre aumentan más ‘el pequeño defecto’ pero yo aprendí a aceptarlo, espero que ustedes también lo logren» señaló Coté López.

Junto con afirmar que: «Si necesitan que alguien les diga sus defectos envíenme sus fotos y puedo hacerlo por ustedes, pero yo no necesito. Tengo espejo» además de pedir a sus seguidores que si ven a alguien criticando su físico, los envíen a esta publicación.

Puro apoyo para Coté López

Para finalizar Coté añadió: «Solo critiquen lo que se puede cambiar en unos minutos. Para mi fue un largo camino aceptarlo, ahora ya me da igual, pero podrían dañar a alguien que está luchando con sus comentarios. Con mucho cariño, yo».

Al poco tiempo de compartir la publicación, la esposa de Luis Jiménez recibió más de 28 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de apoyo y ánimo.

«La gente critica mucho al resto y ellos serán perfectos?»; «Pero lo que les molesta es que aún así tus labios son hermosos»; «No faltan las viejas Julias»; «Cuando va a entender la gente que NO hay que opinar sobre el cuerpo de otros?»; «excelente aclaración!» y «No somos quien para criticar» le escribieron a Coté.

Captura De Pantalla (183)
Instagram Coté López


Contenido patrocinado