Vasco Moulian sin filtro con Karen Bejarano y Juan Pedro: «No van a conseguir pega desde la pena»

En 'Zona de Estrellas', Vasco Moulian disparó contra Karen Bejarano y Juan Pedro exponiendo sus problemas de salud mental públicamente.

Vasco Moulian Karen Y Juan Pedro
Instagram/Captura TV+

Recientemente te contamos que Juan Pedro Verdier preocupó a sus seguidores en Instagram, luego de publicar una postal desde la cama de una clínica, confesando que no estaba sintiéndose bien y que había pasado por unos complicados días.

«Solo quiero sentirme bien al menos un rato, un par de meses sin la constante presión, el bruxismo, la pierna operada, 2 hernias en la columna, una discopatia y una carga emocional brutal» es parte de lo que escribió el ex chico ‘Mekano’ en redes sociales.

Es en este contexto que en ‘Zona de Estrellas’, Vasco Moulian hizo un crudo análisis mientras se referían a los problemas de salud mental que habían atravesado en el último tiempo Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano, los que han compartido con sus seguidores.

Y al parecer la última situación del chiquillo habría molestado profundamente al actor, quien no dudó en irse con todo contra ellos. «¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Moulian agregó en relación a Juan Pedro y Karen que «¿cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?».

El actor criticó que «como que quieren aparecer mediáticamente», expresando que «mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena (…) no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí».

Juan Pedro Verdier y su salud mental

Hay que recordar que hace un tiempo Karen Bejarano había estado internada en un centro de salud mental, mientras que ahora Juan Pedro pasó por algo similar y lo relató en su reciente paso por ‘Aquí Somos todos’.

«Creo que una de las cosas más importantes de la salud mental es poder hablar del tema y quitarle el miedo a todos los que lo experimentamos. Una de las cosas que producen más daño es sentir que no se tiene con quién hablar. Ese es el motivo principal por el que vine aquí y les quiero agradecer por esa oportunidad» señaló.

Tras esto Angélica Castro le preguntó: «¿Cuándo te das cuenta que debes que asistir a un especialista?», a lo que Juan Pedro Verdier confesó. «El momento crítico fue autoagredirme, eso produjo que yo terminara internándome».


Contenido patrocinado