¡Se pasó! Aseguran que Benjamín Vicuña estaría con famosa actriz española

A solo unas semanas de confirmar su quiebre con China Suárez, ahora Benjamín Vicuña es vinculado con una popular actriz española.

Benjamín Vicuña
Getty Images

Fue hace poco más de un mes que Benjamín Vicuña dejó la grande tanto en Argentina como en Chile, luego de que anunciara a través de sus redes sociales que tras cinco años había terminado su relación con China Suárez, con quien tiene a dos retoños: Magnolia (3) y Amancio (1).

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos» es parte de lo que escribió el actor en aquella oportunidad.

Pero al parecer a Benjamín se le pasó rápido la pena por el quiebre, ya que la prensa che comenzó a especular que ya tendría un nuevo amorcito. Esta se trataría de ni más ni menos que de Ester Expósito, una conocida actriz española con quien se le vio bien juntito en los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021.

Según lo que dieron a conocer en el programa ‘Intrusos’ al otro lado de la cordillera, durante el evento hubo más que un coqueto cruce de miradas. Es más, el periodista Rodrigo Lussich contó que Benja incluso preparó su «jugada maestra».

«Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de ‘likes’, con la estrella española del momento» comentó. Además de asegurar que Vicuña hasta se venía preparando, ya que: «Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España».

Pero esto no es todo, pues en las últimas horas se confirmó que China Suárez dejó de seguir a Ester Expósito en la red social de la camarita. Resulta que antes las chiquillas se seguían mutuamente, pero la argentina decidió darle unfollow a su compañera.

¿Quién es Ester Expósito?

Hace un tiempo que la supuesta nueva pinche de Benjamín Vicuña se ha robado todas las miradas internacionalmente, pues la chiquilla de solo 21 añitos la rompió con su rol protagónico en la serie de Netflix ‘Élite’.

Ester Expósito es una actriz española nacida el 26 de enero del 2000 y desde los 6 años ha estado ligada al mundo de la actuación, con distintos roles ya sea en el teatro. En 2016 tuvo su primer acercamiento a la televisión con un pequeño papel en ‘Vis a Vis’, luego vino la serie antes nombrada, lo que la ayudo a llegar a la pantalla grande.

Get 2021 10 08T115346.099
Instagram Ester Expósito


Contenido patrocinado