Quién es Kimberley Abbott, la pinche de Ben Brereton

Sin duda que Ben Brereton se convirtió rápidamente en el ídolo de La Roja, mientras que su polola se ganó todo el cariño del público.

Ben Brereton Y Kimberley Abbott
Instagram

No cabe duda que en su corta participación en La Roja, Ben Brereton ya se convirtió en uno de los favoritos de los hinchas, por lo que de inmediato todas las búsquedas en internet relacionadas con él estallaron. Incluso las chiquillas que querían saber si acaso el británico estaba disponible.

Pero para lástima de muchas, el atacante del Blackburn Rovers tiene su corazoncito ocupado por Kimberley Abbott, una joven de solo 22 añitos que tiene más que enamorado al nuevo ídolo de la selección. La rubia es consultora en recursos humanos, además de dedicarse a la moda y la belleza. De hecho tiene un local donde realiza trabajos de peluquería y manicure.

Aunque la peor es na’ de Ben Brereton también tiene su faceta de influencer, subiendo contenido a YouTube y TikTok, donde también habla de todo lo que es moda y belleza. Pero sin duda que la mayor popularidad la alcanza en Instagram, donde ya llega a los más de 131 mil seguidores.

Su gran apoyo a Ben Brereton

Pero lo mejor de Kimberley es que desde el minuto uno ha estado apoyando al chileno-británico en su nueva faceta defendiendo a La Roja, por lo que cada vez que juega le dedica tiernos mensajes a través de redes sociales y grita los goles cual hincha.

Es por esto que la chiquilla rápidamente se ha ganado el cariño del público, quienes en poco tiempo corrieron a seguirla en todas sus redes encantados no solo por su belleza, sino que también por su simpatía con los chilenos.

Y la cosa no se queda ahí, ya que Kimberley además apoya a Ben Brereton en su nueva travesía para aprender a hablar español, ya que ahora ambos están en clases con un tutor.

«Todavía estoy luchando un poco para aprender el español, para ser honesto. Mi novia y yo estamos trabajando con un tutor que nos está enseñando cómo se habla el idioma en Chile. Es difícil, pero lo estamos logrando» contó Ben en una reciente entrevista.

Te dejamos algunas fotitos de Kimberley

Get   2021 10 13T112349.419

Get   2021 10 13T112421.460

Get   2021 10 13T112432.228

Get   2021 10 13T112502.795

Instagram Kimberley Abbott
Instagram Kimberley Abbott


Contenido patrocinado