La picarona confesión de José Antonio Neme: «Voy a poner un Only Fans»

En medio del 'Mucho Gusto', José Antonio Neme sacó carcajadas con una confesión relacionada con lo que haría fuera de la televisión.

José Antonio Neme Only Fans
Captura Mega

Durante estos últimos días, el tema político es la acusación de que el candidato Sebastián Sichel recibió aportes ilegales por parte de pesqueras para su candidatura a diputado en 2009. Es en este contexto que en ‘Mucho Gusto’ mientras esperaban la reacción, José Antonio Neme se mandó una declaración de aquellas.

Resulta que tras terminar con el despacho de este tema, Diana Bolocco le dijo a su compañero en la animación que cuando deje la televisión debería dedicarse a ser asesor político. Pero la respuesta del periodista fue todo lo contrario: «Yo no quiero nada con la política» lanzó de inmediato.

«Okey, te encuentro razón. Pero lo harías muy bien» le replicó la animadora, momento en el que Neme sorprendió a todos los presentes con una declaración sobre lo que haría en caso de salir de la televisión.

La particular confesión de José Antonio Neme

«Yo me retiro de la televisión y si todavía tengo energía, voy a poner un Only Fans» aseguró José Antonio justo cuando también se unía a la conversación Michelle Adam, quien había entrado al estudio para entregar el reporte meteorológico.

Tras esto, Diana Bolocco lo apoyó completamente en su decisión, pero de todas formas aprovechó de agarrarlo pa’l leseo. «Buena idea, pero para tener un Only Fans no solamente necesitas energía. Necesitas chalupas, oblicuos. Con respeto» aseguró entre risas.

«Pero tú sabes que prohibieron el sexo explícito. A muchos se les acabó el negocio» salió a defenderse José Antonio Neme. Pero antes de cerrar el tema, la menor del clan de los Bolocco también aprovechó de mandarse una confesión hot relacionada con la plataforma de contenido para adulto.

«Perdona, yo no necesito meterme a Only Fans. Tengo Only Fans en mi casa» dijo entre risas Diana, para luego darle el vamos a Michelle y su reporte diario.


Contenido patrocinado