Afirman que Gonzalo Valenzuela estaría pinchando con famosa chilena

Tras su quiebre con María Gracia Omegna, ahora salió a la luz que Gonzalo Valenzuela ya habría dado vuelta la página con otra famosa.

Gonzalo Valenzuela
Redes Sociales

Fue hace varios meses que se confirmó el quiebre entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna, momento en el que empezaron a especularse de varios nuevos romances que tendría el actor nacional tanto el Chilito como al otro lado de la cordillera.

Es en este contexto que ahora apareció una nueva chiquilla bastante famosa que estaría pinchando con el manguera. Y el encargado de darlo a conocer no fue otro que Sergio Rojas a través de su programa de Instagram ‘Que te lo digo’.

Pero no sería solo una famosa chilena, sino que una parlamentaria, situación que habría molestado más que nada a la ex pareja de Gonzalo Valenzuela.

«Gonzalo Valenzuela estaba en Chile por el cumpleaños de uno de sus hijos y hubo una situación que molestó bastante a María Gracia Omegna, que es la típica que tiene que ver cuando los papás se llevan a los niños, que las mamás consideran que no los cuidaron como correspondía, que no fueron tan responsables, entonces hubo un problema entre la María Gracia y Gonzalo» comenzó señalando Rojas.

Siguiendo por esta línea, el periodista agregó que en este contexto «Gonzalo fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa».

¿Quién sería el nuevo amor de Gonzalo Valenzuela?

«Nadie podía dar crédito que venía con una mujer muy guapa en el auto» afirmó el panelista de farándula sobre la supuesta nueva pinche.

Además Sergio Rojas agregó: «La mujer que iba en ese vehículo es una mujer que ha estado vinculada con políticos y que quiere desentenderse de la farándula es nada más ni nada menos que Maite Orsini».

Junto con añadir que «no logro entender el vínculo entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, no tenía idea que eran amigos ni que tenían ese nivel de confianza, nunca había escuchado de ellos». Y cerró aclarando que «no estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños».


Contenido patrocinado