¡Felicidades! Ingrid Parra se convirtió en mamita por primera vez

Durante la tarde de este miércoles, Ingrid Parra se convirtió en mamá por primera vez y de inmediato compartió las primeras postales.

Ingrid Parra
Instagram @pekaparra

Durante la tarde de este miércoles 13 de octubre y por medio de una cesárea programada, finalmente Ingrid Parra se convirtió en mamita por primera vez junto a su pareja, luego de intentarlo en varias ocasiones, lo que la tiene más que chocha.

Obviamente que al poco tiempo de la llegada de la pequeña, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram para relatar lo que fue parte del proceso, además de agradecer a todos sus seguidores por el cariño que le han dado en estos meses.

«Ya llegue!!! Emma Ignacia Sales Parra… Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño!!! Todo salió increíblemente bien… gracias al mejor equipo!!!! Todos preocupados por nosotros…» comenzó escribiendo Ingrid en la red social.

Siguiendo por esta línea agregó: «Gracias al papá más bakan del mundo!!! Pucha que soy afortunada!!!! Cristián Sales gracias por calmarme en el momento que más te necesite!!!! les cuento que tiritaba como papel!!!!! Pero Cristián me calmo con amor y mucho cariños…».

Junto con lo que Ingrid escribió: «Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo!!!! Gracias Dios por hacer esto posible!!! ♥️ no se imaginan la emoción que siento en este momento!!!!».

Aunque no todo fue perfecto, ya que la fotografía que subió a Instagram para acompañar el momento no pudo ser vista por la mayoría, ya que como se muestra el momento en el que Emma está a punto del salir del vientre fue censurada por tener «contenido delicado».

Instagram Ingrid Parra
Instagram Ingrid Parra

La pareja de Ingrid Parra chocho con su retoña

En tanto, Cristián Sales, novio de Ingrid Parra, dio algunos detalles a Las Últimas Noticias respecto al nacimiento de su pequeña. «Fue precioso, por lo general es difícil encontrar bonitas a las guaguas. En este caso, yo no sé si porque somos los papás, pero Emma es muy bonita», manifestó.

El publicista añadió que «viene con harta personalidad la niñita, porque no paró de llorar en un buen rato» y que «es muy activa y no paró de llamar la atención desde que nació».


Contenido patrocinado