Belén Mora por los que la llaman pesada: «Es lo que más dicen quienes no me conocen»

A través de sus redes sociales, Belén Mora respondió a una serie de mensajes de seguidores que la acusan de ser un tanque a pedales.

Belén Mora
Agencia Uno

No cabe duda que Belén ‘Belenaza’ Mora es una de las comediantes del momento, pues no solo su programa ‘Políticamente Incorrecto’ es un éxito total; sino que también en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores a quienes encanta con todas sus publicaciones.

Pero no todo es alegría para la actriz, ya que muchas ocasiones se ha convertido en el blanco de las críticas por parte de los usuarios, quienes la acusan de ser bastante pesadita en redes sociales. Por lo mismo que decidió salir al paso.

La cosa comenzó cuando Belén decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de la red social. Aunque no se esperaba que algunas de las consultas fueran para tirarle mala onda por como le respondía a los seguidores.

«Siempre has sido igual de pesada para responder a la misma gente que te apoya en tu carrera en la tv» fue uno de los mensajes que recibió la ex ‘Morandé con Compañía’ en las historias de Instagram.

Frente a lo que Belén Mora respondió sin filtro que: «No, solo soy pesada con gente que tira mala onda, es tóxica y que están acostumbrados a esa gente de TV sin carácter que siempre sonríe y no dice lo que piensa».

Captura Instagram Belen Mora

No pararon las críticas a Belén

Sin embargo, la mala onda no quedó ahí ya que Belén Mora volvió a ser consultada sobre su actitud por rede sociales. «¿Por qué te crees la maravilla del mundo? Si gracias a la gente eres conocida», fue otra de las preguntas que decidió responder.

«Qué chu… tu mala onda. Si te caigo mal, bloquéame, pero como tan aburrida de meterte a mis historias, tirar mierda en balde y seguirme», indicó la humorista por ese duro comentario.

Finalmente, Belén Mora decidió compartir las muestras de cariño que estaba recibiendo en su cuadro de preguntas. «Te admiro aunque digan que eres pesada», le expresó otro usuario.

«Soy muy pesada…Es lo que más dicen quienes no me conocen», afirmó Mora, quien también fue increpada por hacer esa dinámica. «¿Para qué quieres preguntas? Si respondes como el oyo», le dijeron. «Para enseñarte a escribir: es hoyo, con h», sentenció la humorista.

Captura Instagram Belen Mora 2


Contenido patrocinado