Mon Laferte encanta al mostrar su guatita de cinco meses de embarazo

A través de sus redes sociales Mon Laferte encantó a sus seguidores luego de compartir una postal en la que luce su abultada pancita.

Mon Laferte 5 Meses
Instagram @monlaferte

En agosto pasado Mon Laferte dejó sin palabras a todos sus fanáticos, luego de que anunciara entre lágrimas con un corto y emocional video a través de su cuenta de Instagram que estaba esperando a su primer retoño junto a su pareja.

«Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos» comenzó señalando la artista nacional.

Junto con lo que Mon agregó: «Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho y tengo que estar en reposo absoluto (…) Quiero llorar porque ha sido un año muy difícil. Ser mujer, estar en la industria y estar haciendo música, pasan muchas cosas atrás que no se cuentan».

Y desde ese momento que la cantante ha estado más que chocha compartiendo todo tipo de fotitos mostrando como avanza de a poquito su guatita, además de contarle a sus seguidores cómo ha sido este proceso y los cambios que ha sentido en todo ámbito.

Es en este contexto que recientemente Mon Laferte publicó una nueva postal en la que se le puede ver posando a torso desnudo y dejando en evidencia una pancita mucho más abultada que en otras oportunidades, ahora que ya llegó a los cinco meses de embarazo.

«5 meses, les juro que solo es un bebé y unas pizzas» escribió para acompañar la tierna fotito que subió tanto a Instagram como a Twitter.

Puro cariño para Mon Laferte

Sin duda que al subir esta bella postal, los seguidores de Mon se volvieron locos, así que al poco tiempo de publicarla recibió más de 550 mil me gusta y cientos de comentarios felicitándola por esta bella etapa en la que entra, además de asegurar que está más guapa que nunca.

«Que bella te ves, yo me recuerdo con 5 meses de embarazo y mi barriga era mucho mas grande que la tuya y en verdad solo era un niño»; «eres maravillosa y más con esa pancita!»; «Tan linda, cuídate mucho, sobre todo alimentarse bien»: «muchos cuidados y mucho amor» y «Una foto muy tierna y tú hijo comiendo pizzitas muy feliz!» le escribieron.

Mon Laferte Embarazo


Contenido patrocinado