‘La Mañana de la Corazón’ les presenta una pyme de depilación masculina

Para todos los chiquillos que salieron medios peluditos, en 'La Mañana de la Corazón' les traemos el mejor dato para depilarse.

Depilación La Mañana De La Corazón
Getty Images

El jueves recién pasado en ‘La Mañana de la Corazón’, los chiquillos conversaron con un amigo que tiene una pyme de depilación para hombres, la que obviamente agarraron pa’ la chacota e incluso la sita Evelyn mandó a Julito Stark a depilarse para que quedara peladito.

Ahí fue que saltó Toti preguntando si acaso el quiere ir a depilarse lo hace en cualquier parte de su body, incluido el potito, eso sí todo de lo más profesional. Y lo mejor de todo es que el chiquillo venía con la oferta del 40% a cualquier persona que les escriba al WhatsApp y nombre a su radio Corazón.

‘Casa Kriz’ es el nombre del local dedicado a la depilación masculina donde pueden partir y quedar suavecitos los que salieron medios peluitos y quieren sorprender a su pierna. Aunque eso sí, la cosa viene solamente con masaje de relajación en la espalda para los que lo necesiten.

Pero la cosa no termina ahí, sino que también los chiquillos hacen diseños en la pelvis a los coquetos que le guste jugar, desde la gaviota de Viña -ideal para febrero- hasta el bigotito de Hitler e incluso el logo de ‘Nike’ pa’ otros.

Así que ya saben, si les interesó la moda de andar bien depilados y suavecitos pueden ir al local de ‘Casa Kriz’ ubicado en Huérfanos 1117 esquina Bandera, a solo una cuadra de la Plaza de Armas, piso 3 y local 338.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Recuerda que si te perdiste la historia de ‘La Mañana en la Corazón’ (o si quieres revivirla), la tienes muy fácil, ya que solo necesitas instalar la APP de radio Corazón.

Y si no tienes donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile.


Contenido patrocinado