Karaoke Corazón: Sita Evelyn y Chiqui Aguayo se tomaron el Circo Hit

Aprovechando las vacaciones de Julio Stark, las mujeres quedaron a cargo del Circo Hit y obvio que no podía faltar su tarde de Karaoke.

Chiqui Sita Evelyn
Corazón

Por estos días nuestro querido Julio Stark anda en unas merecidas vacaciones guatita al sol, así que la sita Evelyn llegó hasta el Circo Hit para hacerle compañía a Chiqui y parece que le costó poquito ponerse cómoda en el programa.

Esto debido a que ahora son las dos mujeres de la Número Uno de Chile las que se tomaron con todo el estudio, así que empezaron como corresponde el programa, lanzándose con una junta femenina de tomo y lomo.

Resulta que los auditores del Circo Hit les pidieron a las chiquillas que se pegaran una cantadita de karaoke y el querido Peluca eligió la mejor canción para un dueto: Cosas del amor de Ana Gabriel y Vikki Carr.

Y no les costó nada a Evelyn y Chiqui en ponerse a cantar, pero el único problema es que las chiquillas no se sabían muy bien la letra y les contó coordinarse con quien le tocaba que parte, pero al final pudieron ponerse de acuerdo y la corearon a todo pulmón.

Obviamente que Peluca quedó muerto de la risa e incluso comenzaron a llegarle audios de auditores que le aseguraron que hasta le habían roto los parlantes por la calidad vocal que se mandaron en el espectáculo.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este manso momento del ‘Circo Hit’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado