Gala Caldirola dejó la grande con destapada fotito

A través de sus redes sociales, Gala Caldirola impactó a sus seguidores al publicar una fotito en la que se luce con unas picaronas botas.

Gala Caldirola Fotito
Instagram @galadrielcaldirola

No cabe duda que Gala Caldirola es más que activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.5 millones de seguidores, a los que encanta con registros de todo tipo sobre su vida personal, además de sus distintos proyectos ya sea en televisión o redes.

Pero recientemente la ex de Mauricio Isla impactó a su público, luego de compartir una coqueta postal en la que aparece posando con lencería de encaje negro, además de unas botas a juego que le llegaban hasta la rodilla; imagen que forma parte de una sesión de fotos que hizo para Casa Emma.

Al poco tiempo de publicar la fotito que solo acompañó con un emoji, Gala consiguió más de 27 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores quienes no dudaron de llenarla de piropos por lo regia que se ve y aplaudirla por lo atrevido de la fotito.

«Esa es mi gatita fiera»; «Te amo»; «Essssque me devueeelvo pa besuquear a esta diossaaaa»; «Que hermosaaaaa»; «hermosa»; «Tan hermosa»; «Que mujer mas exquisita deliciosa super ultra rica»; «Bella!!» y «diosa!» es parte de lo que le escribieron a la participante de ‘El Discípulo del Chef’.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

El reencuentro de Gala con su retoña

Hay que recordar que hace solo unas semanas ex esposa del ‘Huaso’ Isla volvió de unas vacaciones en Cancún que estaba teniendo con sus amigos: las primeras sin su hija Luz Elif, pues la chicoca quedó a cargo de su padre.

Durante la semana, padre e hija aprovecharon de disfrutar un descanso en Brasil, donde el Huaso compartió diferentes fotos con la pequeña. Pero ahora finalmente Gala volvió para reencontrarse con la niña.

Ahora que volvieron a casa, Gala y Luz no se demoraron en comenzar a pasarla. Esto debido que a través de sus historias de Instagram la ex-chica reality compartió diferentes fotos regaloneando con su hija.

En uno de los registros se puede ver como su hija sacaba la lengua para la cámara jugetonamente. Mientras que en otra podía verse como la niña compartía tiempo de calidad con la amiga de Gala, Helénia Melán.


Contenido patrocinado