¡Ándate cabrito! Daniel Fuenzalida asegura que tuvo encuentro hot con Shakira

El ex Huevo sorprendió al revelar que durante sus años mozos conoció a Shakira en nuestro país e incluso hubo onda onda entre los dos.

Daniel Fuenzalida Shakira
Agencia Uno/Getty Images

En Chilito ya estamos acostumbrados a los romances fugaces entre famosillos; pero lo que no muchos se esperaban es que Daniel Fuenzalida diera a conocer una historia de su juventud que involucraba a ni más ni menos que a la mismísima Shakira.

Resulta que el locutor de nuestros amigos de RadioActiva dejó a todos con la boca abierta al irse de tarro sobre un romance fugaz que habría tenido con la popular cantante colombiana. Todo comenzó en ‘Me Late Prime’, donde aseguró que ocurrió en la década de los 2000, cuando la chiquilla llegó al país para presentar su icónico disco ‘Pies Descalzos’.

«Fue más que un piquito… estuvimos en una discoteque del sector oriente, ahí tuvimos una ondita rica y hubo beso» lanzó Daniel Fuenzalida en el espacio de farándula de TV+.

El encuentro con Shakira

Pero la cosa no se quedó ahí, pues el comunicador confesó que toda la cosa ocurrió cuando ambos tuvieron un coqueto encuentro en un centro nocturno capitalino. «A la entrada de la discoteque te ponían una flor, un prendedor. Cuando pasa Shakira y me presentan, yo noté que nos cruzamos las miradas, pupila con pupila penetraron y yo lo que hago es el que prendedor se lo paso y le digo ‘toma, esto es para ti'».

«Después nos volvimos a cruzar… me toma del brazo y me dice ‘todavía tengo tu flor’» lanzó entre risas. Y la cuestión sigue, pues a Daniel se le ocurrió la brillante idea de hacer un móvil para su programa ‘Extra Jóvenes’, desde el hotel donde se estaba hospedando Shakira, e incluso le envió flores.

«Está Shakira con el periodista, mira el monitor y frente a la cámara dice ‘tú eres el de las flores de anoche’ y yo le digo ‘sí, y soy también el que te mandó flores al hotel’» afirmó, relatando que tras el programa lo llamó el director del sello para una cena con la cantante.

Para cerrar, Daniel afirmó que efectivamente llegó hasta la comida con Shakira donde se concretó el momento que ambos esperaban. «Fui a la comida, hasta que quedamos solos… la besé y luego fuimos al lobby del hotel» aunque confesó que no se atrevió a subir a la pieza de la colombiana y la cosa quedó ahí nomás.


Contenido patrocinado