Franja Electoral: Estos son los memes que dejó su primer día

Este viernes se emitió la primera franja electoral de cara a las elecciones presidenciales, por lo que no podían faltar los memes.

Durante la tarde de este viernes propaganda de las elecciones presidenciales abrió la franja electoral en su primer día de emisión que duró 20 minutos dividido en partes iguales para los 7 candidatos.

En esta ocasión el orden de los candidatos fue Eduardo Artés, seguido por José Antonio Kast, Gabriel Boric, Sebastián Sichel, Franco Parisi, ME-O y terminada por la candidatura de Yasna Provoste.

Por otro lado, el partido Ecologista Verde será el que dé inicio a la franja parlamentaria en el bloque de horario Prime, a las 20:40 pm, seguido por Unión Patriótica. Cerrará la primera jornada el partido Nuevo Tiempo.

Se debe recordar que el orden, tanto de las franjas como de las candidaturas, irá rotando diariamente, de modo que la opción que parte el primer día cerrará al siguiente, y así sucesivamente.

Eduardo Artés

José Antonio Kast

Gabriel Boric

Sebastián Sichel

Franco Parisi

Marco Enríquez-Ominami

Yasna Provoste

Pero obviamente que los memes no podían quedar de lado. Así que a los pocos minutos de que se diera inicio a la franja, los usuarios de redes sociales llenaron de reacciones sobre las presentaciones de cada uno de los candidatos.

Aquí te dejamos los memes de la Franja Electoral


Contenido patrocinado