¡Foerte total! Luli se llevó el primer lugar en Torneo Nacional de Fitness

Durante este fin de semana, Luli se alzó como la gran ganadora de la categoría 'Fit Models' en el Torneo Nacional de Fitness.

Luli Fitness
Instagram @nicolelulichile

Durante este fin de semana, Nicole ‘Luli’ Moreno dejó la grande entre sus seguidores de redes sociales, luego de que diera a conocer que se llevó el primer lugar en el Torneo Nacional de Fitness, disciplina a la que se dedica hace un buen tiempo.

Hay que recordar que la chiquilla forma parte de la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (Fechiff), por lo que mostró una serie de registros de lo que fue su participación en el evento, donde posó en traje de baño y un elegante vestido, mostrando su tonificado cuerpo.

Posteriormente Luli publicó una postal en la que se le puede ver con el premio que recibió, el que acompañó con un bello mensaje, en el que agradecía a todos quienes la apoyaron y le enviaron todo el ánimo para superarse y llegar a triunfar.

«No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar. Estoy emocionada, desearía escribir muchas cosas, estoy con mis emociones a flor de piel. Pero quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mí, me apoyaron e hicieron de esto, este tremendo resultado» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Luli agregó: «¡Gracias! Gracias a todos ustedes por sus hermosos comentarios, energía y amor que me mandaban. Este es el resultado de todo un trabajo enorme por detrás. ¡Gracias!».

«Y quiero desde acá mandarle mucha energía y fuerza a todos los deportistas nacionales!!! Confíen en ustedes y denle con todo!! TENEMOS TREMENDOS ELEMENTOS Y DEPORTISTAS!!!» cerró su mensaje Nicole Moreno.

El cariño de los seguidores de Luli

Obviamente que al poco tiempo de compartir la publicación en Instagram, Luli se llenó de mensajes por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en felicitarla por su éxito en este Torneo Fitness y destacar el trabajo que ha realizado.

«Les callaste la boca a todos lo que pensaron que no podrias ganar»; «Lejos la mejor!! Y super dedicada»; «Felicidades preciosa»; «Orgullosa»; «orgullo nacional»; «Grande Nicole»; «Un ejemplo de perseverancia!» y «A simple vista eras la mejor !!!!! Felicidades!!!!!» le escribieron.

Luli Gana


Contenido patrocinado