El tierno saludo de Huaso Isla a Gala Caldirola por su cumpleaños

A raíz del cumpleaños de Gala Caldirola, su ex pareja Mauricio Isla le dedicó un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Mauricio Isla Gala Caldirola
Instagram

Este 15 de octubre, Gala Caldirola está cumpliendo 29 añitos, así que agarró sus maletas y partió junto a su retoña Luz Elif y su mejor amigo Suro Solar hasta España, para pasar esta importante fecha en compañía de su familia y su hermano mellizo.

Desde allí que la chiquilla ha compartido varios registros de lo que ha sido esta celebración, además de los bellos mensajitos que le han dedicado sus amigos a la distancia. Pero sin duda el que más llamó la atención fue el que le dedicó su ex esposo, Mauricio ‘Huaso’ Isla.

Resulta que el futbolista nacional recurrió a sus historias de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras por su cumpleaños. «Feliz cumpleaños Gala Caldirola. Que tengas un hermoso día y lo pases increíble con tu familia y amigos, eres una tremenda madre, mujer y persona».

245638263_608466956993474_2680268854640225557_n
Instagram Mauricio Isla

Y obviamente que la chiquilla no se quedó ajena a este saludo, por lo que también le respondió por medio de sus historias, además de felicitarlo por sus logros en la selección y el triunfo de Chile en los recientes partidos.

«Gracias Mauricio Isla. En la distancia también te felicito por tu merecido éxito! Que jamás se pierda el respeto que nos tenemos por encima de cualquier cosa» fueron las palabras que Gala le dedico al padre de su retoña Luz Elif.

243129981_1296155274163160_1039245847465585194_n
Instagram Gala Caldirola

La relación de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Para quienes no siguen la historia, la ex pareja le dio la bienvenida a Luz Elif en el 2018, y en enero de 2020 se casaron en nuestro país, en una gran boda celebrada en Vitacura. Poco después de su matrimonio, los tortolitos pasaron por un difícil momento, luego que Gala Caldirola fuera invitada a ser parte de un programa en Chile.

La modelo aceptó y volvió a tierras chilenas, donde estaría durante un año, mientras que Mauricio Isla seguiría jugando en el extranjero. Pero debido a la pandemia, el espacio donde participaría Caldirola fue cancelado; por lo que pudo seguir los pasos de su esposo hasta Brasil.

Pero lamentablemente y aunque intentaron trabajar varias veces en su relación, no pudieron reparar su matrimonio, así que en mayo recién pasado anunciaron que habían tomado la difícil decisión de separarse.


Contenido patrocinado